Aye preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 años

¿que efecto tiene dejar las pastillas anticonceptivas?

voy a empezar a tomar las pastillas anticonceptivas .. pero me interesaria saber que efecto tendria dejar de tomarlas ?

xq me han comentado que algunas te hacen adelgazar o engordar al dejarlas ! .. si me pueden contestar se los agradeceria :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    Hola!!! eso dependeria de tu cuerpo, pirque no todos son iguales, lo cierto es que si no quieres quedar embarazada utilices un metodo anticonceptivo recetado por un medico en cuanto dejes de tomar las pastillas porque tu fertilidad se duplica y te cuento que hay descontrol de hormonas... entonces es mas facil embarazarte!!!!! ten cuidado eh!!!! yo mas creo que las Pastillas tienden a engordar

    Fuente(s): Mi experincia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.