promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 6 años

¿5 estrellas. Pregunta sobre familia?

Lo hago lo mas corto posible, hace 5 años conoci a papa y estoy viviendo con el , a los 7 años lo conoci pero por temas personales injustos no me permitieron mas verlo ni tener contacto con el y mi papa la lucho y la peleo como un campeon y guerrero hasta que creci un poquito mas y pude decidir por mi misma y en casa nadie se metio mas aunque era menor de edad.

El tema es que durante estos cinco años que vivimos juntos, la pasamos genial el siempre fue muy cariñoso conmigo atento , siempre me disciplino cuando tuvo que hacerlo, en pocas palabras, el mejor papa de todo el mundo el que cualquier hija desea tener, el problema es que ayer tuve una discusion con el, y a la verdad fue mi culpa, tambn mesentia mal porque estaba enferma y con fiebre y me la agarre con el y le dije cosas que le dolieron y se puso re mal, y nose que decirle, estoy arrepentida, quiero acercarme mas a el ahora y quiero decirle un par de cosas y nose como, me da verguenza por lo que paso, porque siempre somos muy pegados y no nos cuesta decir te amo ni nada de eso, pero por lo que paso anoche, nose que decirle ni como acercarme, nose si esta enojado conmigo o no quiera estar mas conmigo o piense que soy mala y desagradecida, o que se canse de ser mi papa, nose, algun padre con alguna experiencia? que le puedo decir a mi pápa , que palabras para que me perdone? o que me aconsejan que haga, para volver a ganarme sucariño y que este todo bien entre el y yo? me volvera a querer? ayudenme por favor,

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No te volverá a querer,por que ya te quiere, nunca dejo de hacerlo, por una pelea no va a dejar de hacerlo. pero si se tuvo que haber resentido un poco contigo si lo trataste mal..

Deberías de acercarte a el y decirle que te arrepientes de lo sucedido, que el sabe que tu lo amas mucho y que gracias a el es que ahora eres la mujer que eres, que fue una tontería el haberle dicho lo que le dijiste y que te dejaste llevar por tus emociones y estuvo mal, le prometes que no lo volverás a hacer. pero que sea cierto.

El te va a perdonar si te disculpas con el, es tu papa, y se nota por tus palabras que te ama infinitamente.

Éxito :*

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

solo pidele perdon y que te agarraste con el por que estavas enferma y te desquitaste con el y que fue toda tu culpa y ademas eres su hija (me refiero a que como eres una chica hay muchisimas mas posivilidades de que te perdone por que los padres quieren mas a sus hijas q a sus hijos) y que te perdone solo eso un padre lo va a entender solo dile eso y listo tranquilisate y dile y pase lo que pase siempre seras su hija y el tu padre

• hace 6 años

No te preocupes, solo habla con el y dile lo mucho que le quieres y no te olvides que el te ha demostrado que no hay nada mas importante que tu felicidad.

• hace 6 años

Te va a perdonar te todas formas claro si tu le hablaste mal tienes que disculparte decirle que lo que le dijiste era mentira que solo lo dijiste por que estabas en un mal momento y no pensabas con claridad igual con el tiempo se olvidara de esa pelea haz lo que de verdad creaas correcto si el no te perdona o no te quiere hablar ya es cuestión de el que de verdad no creo que no te perdone. Bueno que tengas suerte con con tu padre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hay hermosa! mira, solo te diré esto. NO HAY COSA MÁS IMPORTANTE PARA UN PADRE QUE SUS HIJOS, seguramente el esta enojado contigo, pero pronto se le pasará, simplemente cuando lo veas corre a abrazarlo y dile que te perdone, que lo sientes, que tu no sabías lo que decias, que eres una tonta en averle dicho eso al mejor padre del mundo, que lo amas, y que no importa que pase, que lo unico que importa es que tu lo amas, y que siempre será asi, y estoy segura de que el te abrazará y te dirá cosas lindas.

Fuente(s): Nada pierdes con intentarlo, pero estoy segura de que funcionara, y otra cosa, te agradecería de corazon que porfavor me dieras las 5 estrallas, ah y otra cosa, a mi me pasó lo mismo y mi papá me dijo que lo que yo le dije es verdad, y que lo perdonara :) fue hermoso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.