¿porque se comporta asi ?

Se fue a visitar a su hija a otra ciudad, nos depedimos muy bien entre nosotros, el muy agotado por situaciones familiares con sus padres... quedamos en hablar y comunicarnos durante su ausencia que sera de casi dos meses.

Hace diez dias que se fue y solo recibi un mensje de texto... no supe nada de el luego de eso... lo llamo y no contesta.. le escribo mensajes y no contesta...

Se que el quiere estar con su hija... pero digo... eso le impide comunicarse conmigo? Porque cambio las reglas del juego de un momento para otro?

Si antes de irse me hubiera dicho, mira... no nos comuniquemos durante todo este tiempo hasta que vuelva entonces yo ni siquiera miraria mi telefono.. ni entraria en mi computadora a cada rato para revisar mis mails...

Quedamos en hablar, en comunicarnos .. pero algo cambio en las horas que duro ese viaje .... y la verdad no se que hacer... no se si seguir escribiendo o no ... si soy una tonta si lo hago... si no escribo que de por finalizada la relacion...

le escribo con toda dulzura.. le hablo de todo lo que sucede en casa, con la mejor buena onda. pero es como si se lo hubiera tragado la tierra. Que debo hacer? escribir como si nada pasara? como si me contestara cada cosa que escribo? aunque no sea asi? o dejar de escribir?

Quiero buscarlo en la terminal de omnibus cuando regrese en eso habiamos quedado ...pero me da tanto miedo de lo que pueda suceder.

Estoy desorientada! seguramente ustedes veran mucho mas claro lo que sucede.

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Creo que tienes qué pensar que cada hombre o mas bien, cada persona tiene una forma distinta para comunicar y canalizar sus emociones. Creo que no te has puesto a pensar que tu esposo tal vez ha perdido la comunicación porque prefiere adaptarse a la idea de que estará lejos de ti para después volver a poder entablar el diálogo contigo.++

No sé, de pronto podría ser que ese es el caso. Creo que desde antes de casarte debiste pensar muy bien que la verdad es que, un hombre que tuvo hijos o un hijo con otra pareja no estará por completo a tu disposición como lo estaría un hombre que a partir de vivir contigo tiene hijos sólo contigo. Tienes que compartir tiempo, dinero y muchas cosas; por eso creo que un hombre así cuando rehace su vida debe estar con una mujer emocionalmente independiente, nada celosa, nada posesiva, que sepa compartir, que sepa entender, entre otras cosas.

También mi esposo se va de viaje un mes o hasta dos meses para estar con los dos hijos que tuvo con su anterior pareja y en parte también para conseguir materiales para su trabajo y no me desespero; aunque te diré que me he acostumbrado, porque al principio sí me pasaba que me desesperaba la idea de dormirme sola o quedarme completamente a cargo de la casa, el niño y todas las responsabilidades.

Luego ni dormir podía; pero, te cuento? Hace poco tengo un perro y la última vez que mi esposo salió de viaje dejé todos los días al perro adentro de la casa y eso me permitió al menos sentirme segura por las noches; porque por mi rumbo hay muchas personas que roban, asaltan y cuestiones que dejan por temporadas algo paranoica con respecto a la seguridad física.

Por otro lado, he ido adoptando el tiempo en el que él no está en casa como un tiempo de especial meditación y reflexión profunda con respecto a mi persona. Es un tiempo en el que suele haber mas silencio de lo habitual en casa, pero durante todo el día y entonces, ahí voy; aprovechando convivir pacífica y juguetonamente conmigo de formas en las que nunca conviví ni cuando vivía con mis padres. Después me pasa que, él suele llegar cuando ya le estaba tomando gusto al hecho de estar sola jajaja.

Bueno, mi esposo al menos suele llamarme por teléfono en cuanto llega a su destino; al menos para que yo sepa que llegó bien sin contratiempos ya que le han ocurrido algunos eventos desagradables como: asaltos, una vez un accidente, un robo y, en otra ocasión le perdieron su maleta. Creo que por lo menos a ese acuerdo sí debiste llegar con tu esposo; avisarse en cuanto llegan de un viaje. Si tienes forma de comunicarte con algún pariente de él para que al menos sepas si llegó bien, sería muy prudente que te comunicaras con esta persona.

Te sugiero que no desesperes, que procures disfrutar este tiempo que tienes para ti solita y nada mas envíale mensajes importantes. Si son cosas demasiado urgentes puedes incluso hablar con sus parientes dejando recados pero, siempre amablemente.

• hace 7 años

Muchas gracias a todos por estos mensajes tan ciertos!

• hace 7 años

Dejalo en paz, no te contesta las decenas de mensajes y piensas mandarle mas? es evidente que le estas hostigando. lo estas cansando mujer. el no debe ignorar tus mensajes. eso esta muy mal. hay algo raro ahi eh! pero tu me pareces muy obsesiva y si estas mandando y mandando mensajes lo estas asfixiando. es lo que mas aleja a los hombres. ellos necesitan espacio. deja ya de intentar comunicarte con el, que ya es su deber comunicarse contigo, si despues de que dejes de buscarlo, el no lo hace contigo. Tienes que pensar en que vas a hacer. Me da mala espina. mas con tu actitud te estas perjudicando, le estas dando la impresion de una mujer dependiente, desesperada y necesitada eso ESPANTA A LOS HOMBRES COMO NO TE IMAGINAS.

• Anónimo
    hace 7 años

Mira una obligacion tienes su seguridad

deberias demandarla para separar

tu responsabilidad frente a cualquier cosa

Si es concubinato no tienes ningun derecho

pero legalmente por estar

con el eres participe de su seguridad

Nadies esta obligado a estar donde no quiere

Has la denuncia para deslindar tu responsabilidad

cualquier cosa que le pase te haran responsable a ti

sabes que el esta bien _..

El tema de su hija es otro tema..

Simplemente no lo acoses ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

diay a mi me parec q quiere aprobechar todo el tiempo q este alla con la hija, si le escribes mucho lo q puedes hacer es q el se obstine y se sienta controlando. asi q enviale un correo o un mensaje el q estes seguro q el vaya a leer preguntale si quiere q le escribas o le das ese tiempo para q lo comparta con su hija q lo amas y q si necesita ese espacio se lo das pero q necesita q te responda xq si no lo q hace es preocuparte!!!

• hace 7 años

Se porta asi porque a diferencia tuya, tiene su mente ocupada en disfrutar del tiempo con su hija. Quizás debas entretenerte con algo para no estar tan al pendiente, es tu miedo el que no te deja vivir y no su silencio. Nadie cambió las reglas que TU pusiste, será momento de respetar las de él, no te parece?

Suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

no lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.