Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Mexicano · hace 7 años

¿Cuales son las reglas para jugar a los encantados?

Hace una semana senti que me rompieron la ilusion de mi niñez!!!!!.....resulta que frente de mi casa hay un baldio y unos hombres instalaron una Talacheria....... ya como e tardecita fui a que me arreglasen la rueda de mi triciclo.....

El Maistro talachero un gordo moreno cincuenton entre una charla fluida me convencio de jugar a los Encantados con sus compadres......pero como soy un niño de 22 años y yo en mi inocencia caí en la trampa en jugar con esta banda de adultos xD!!!!!!......empesamos a jugar a los Encantados....

rapidamente me escondi en la espesura de la vegetacion mientras el maistro talachero buscaba a su victima xD!!!!!................en eso me llego por detras y me encanto ....las reglas me obligaba a que me quede quietecito ......y creo que el maistro me empezo a hacer cosas malas y recuerdo que intento hacerme algo "obsceno"..... me empezo a bajar mis pantaloncitos y me manoseaba mis nalgas!!!!!......abrio su bragueta y me rozaba su cosa azqueroza por mi cara y nalgas ........

mas yo no podia defenderme por la regla del juego ... de repente corrí y salí, les dije a mis padres pero no me creyeron. Y resulta que ahora cada vez que me encuentro con este talachero no me deja tranquilo........ No le e dicho a mi mama pero me da cosa decirle, deberia hablarle sobre el tema?

Allan:)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Estimada mariposilla, ya tienes problemas de congruencia (aparte de tu tradicional jotería).

En una parte dices "le dije a mis padres pero no me creyeron", más adelante rematas con " No le e dicho a mi mama pero me da cosa decirle, deberia hablarle sobre el tema? "

Como dijera Derbez, que alguien me explique!

• Anónimo
    hace 7 años

CLON JOPUTA!!

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

ya llego el estupidito del dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.