Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿existe la amistad sincera entre un hombre y una mujer?...AYUDA.... please :(?

en el facebook no suelo aceptar a personas desconocidas,pero un dia llego una solicitud de amistad,que lo ignore despues de meses volvi a ver y me di cuenta que teniamos muchos amigos en comun y lo acepte, comenzamos a hablar y nos hisimos muy amigos,nos conocemos por fotografias y videos nuestra amistad fue creciendo poco a poco solemos hablabar a diario por el internet y algunas veces por telefono,por la distancia el este en la ciudad que yo vivia yo estoy fuera del pais por ya casi un año,el hecho es que el y yo tenemos mucha confianza me cuenta sus cosas y yo las mias me da consejos y yo a el nos ayudamos mutuamente,me gusta hablar con el por que siento que es mi confidente,pasamos cosas peleas por culpa de terceros pero ala final siempre terminamos siendo amigos otra ve, el no tiene novia pero yo si tengo mi novio de años, el se puso celoso por que nunca antes tube un amigo asi de confianza, mi novio y el estan en la misma ciudad pero no se conocen, ahora el detalle es que tanto mi novio como otras personas me dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe que es falso pero mi amigo muchas veces me ayudo a entender a mi novio y como piensa un chico,entonces yo creo que si existe esa amistad pero la mayoria me dice k no y en realidad estoy confundida.......ayudenme por favor a sacarme esta duda de que si o no se puede tener amigos varones siendo mujeres.

desde ya muchas gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola. Por lo general, nuestras parejas sentirán celos de nuestras amistades del sexo opuesto.

La amistad entre personas del mismo sexo y de sexos opuestos es completamente natural.

Si te dicen que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, se equivocan rotundamente.

Para empesar... un hombre y una mujer que son novios tienen que ser necesariamente amigos para poder ser pareja. De lo contrario serían cualquier otra cosa excepto novios.

Ahora bien, una amistad entre un hombre y una mujer, sin llegar a ser una pareja, es completamente posible y natural.

Las personas que te dicen que no es verdad están llenas de prejuicios y paradigmas en los que imaginan que un hombre y una mujer solamente pueden hablarse con un fin sexual. Pero eso es ilógico. Un amigo es para estar presente cuando necesitamos desahogar nuestros sentimientos de tristeza o desfogar nuestros sentimientos de felicidad. Un amigo es un soporte sentimental. Además de los amigos podemos tener colegas, que son un soporte funcional, es decir, que son equipo. Y finalmente están los amantes, los cuales son la descripción clara de la idea equivocada de las personas que te han dicho que la amistad entre masculinos y féminas no existe.

Ustedes eligen ser amigos, colegas o amantes. Pero te tengo una noticia, solo como dato curioso; si eliges ser las tres cosas al mismo tiempo con una persona, no importa si es de tu sexo o el opuesto, se convierten automáticamente en esposos.

Si necesitas saber más al respecto buscame. Con mucho gusto te ayudaré, sería para mí un placer convertirme en tu colega y amigo.

Búscame https://www.facebook.com/profile.php?id=1000069639...

• hace 7 años

El hombre y mujer heterosexuales JAMAS pueden ser amigos.... SIEMPRE habra una atraccion en ambas partes....

Si quieres un amigo buscate un gay... si quieres un amigo heterosexual buscate un novio

• Anónimo
    hace 7 años

En el fondo del alma o corazón del hombre SIEMPRE hay un deseo de que esa amiga sea amiga al menos con derechos NUNCA es desinteresada asi pasen años esa esperanza jamas se pierde

Fuente(s): Soy medico y psiquiatra
  • hace 7 años

todo depende de las personas no lo se

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues lo mejirr es tenerr amigos son más sinceross,,,,Peero siempre estan interesado en ti,aunque sepan q sólo son amigos,,,tengo muy buenoss amigos a los q Comparto mis cosas,,Pero siempre les gusto ,,,, ;)

• hace 7 años

Pues claro que existe!

Yo tengo muchos amigos (de confianza) chicos, y solo son eso, amigos a los que aprecio mucho pero que no ocurriría nada entre nosotros.

No hagas caso a esas personas que te dicen que no existe una amistad entre un chico y una chica, porque si que existe. Igual muchas relaciones entre amigos acaban en algo mas, pero muchas otras se quedan en la "friendszone". Además, tu novio no tiene porque sentir celos, ya que tu y ese chico sois solamente amigos que se tienen confianza. Disfruta de tu amigo, que parece que quedan ya pocos amigos de confianza!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola! Por lo general los novios siempre tendran celos de nuestros amigos hombres, yo creo que la amistad entre un hombre y una mujer puede ser mucho mejor que entre dos mujeres, en mi caso yo me llevo mejor con los hombres que con las mujeres, mis mejores amigos son hombres y creeme no hay nada mas que amistad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.