¿AYUDAA doy 5 estrellas?

les quiero hacer una pregunta, es que estoy haciendo ejercicios en casa sentadillas,abdominales,estocadas y esas cosas y les voy aumentando de a 10 por ejemplo hoy hice 110 abdominales , 70 estocadas, 120 sentadillas y asi,y la verdad que veo resultados pero lo qe me preocupa es que soy flaca pero tengo panzita una panzitaaa comun quiero saber si se puede ir con abdominales porque correr ya no puedo desapareceria por completo jaja quiero saber que si esa panzita se puede ir con abdominales y si los flotadores o algo asi cuanto tardan en irse mas o menos?

gracias ..

podrian contestar una pregunta que hice y no respondieron?es que necesito una opinion de cualquiera gracias aca les dejo el link de la otra pregunta :

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, Yami.

Para mantener tu masa muscular y bajar rápidamente el porcentaje de grasa corporal (y por lo tanto la pancita), necesitas combinar de manera apropiada ejercicios anaeróbicos enfocados en fuerza y ejercicios breves interválicos de alta intensidad.

Ahora, habiendo visto tus imágenes, estás comenzando desde un muy buen lugar, si entrenas apropiada y disciplinadamente, en un mes podrás ver resultados increíbles. Además de disminuir el porcentaje de grasa, lograrás estilizar aún más tu figura, mejorar tu postura, tonificar los brazos y piernas, etc.

Si en verdad estás dispuesta a trabajar duro y sacrificarte un poquito y me envías tu estatura, peso, medidas (sobre la circunferencia "relajada") y un ejemplo de lo que comes al día y entre semana, te puedo mandar un programa.

grekomontellano@yahoo.com

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

puede k nesesites una limpiesa digestiva de herbalife te la recomiendo para mas info buscame en facebook como familia activa y saludable

• hace 6 años

los abdominales y todo esos tipos de fuerza muscular, lo que hacen es fortalecer el musculo no reduce tanto la "panzita" la vuelve mas fuerte. por lo tanto es recomendable hacer ejercicios mas suaves que no implican tanta fuerza, solo en las partes que deseas sacar abdominales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.