Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasZoología · hace 7 años

¿Hola AYUDENME DOY 5 ESTRELLAS RAPIDOOO!!?

Bueno tengo tarea de ciencias naturales esta es la pregunta : Que tipo de impacto ambiental crees que genera la creación de un parque nacional

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mmm depende en primer lugar si no vas a transformar seriamente el ecosistema no es un gran impacto pero, el solo hecho de que vayan a visitar personas ya es un impacto por el hecho de que van a generar ruido y perturbacion a la fauna... en caso de que tenga que pasar maquinaria ya es otro impacto directo porque van a compactar el suelo e indirecto porque van a suprimir la capacidad de captación de agua del subsuelo, deriva ahi a que no será un suelo apto para la formación de vegetación y por ende no existe un hábitat para la fauna presente ... por otro lado si destruyes la vegetación automáticamente también hay un impacto directo porque hay desplazamiento de fauna por falta de alimento y de hábitat, si se da el caso y existe una fuente de generación, en este caso los visitantes y la construcción del parque segun sus condiciones hay emisión de contaminantes por la generación de residuos y ese impacto es directo .... por el momento es todo lo que te puedo ayudar, soy estudiante de ing ambiental y si gustas algo mas me puedes agregar y te ayudo mas, pero emm necesitas agregar más detalles del proyecto para que te puedan ayudar mejor

Fuente(s): Puedes pasar ? no es necesario que lo leas tan solo si gustas compartir te agradecería mucho https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...
  • hace 7 años

Alteración del paisaje, del ecosistema, etc. Lo que pregunta es asaz simple.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.