La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTVs · hace 7 años

¿Como conectar mi equipo de musica a la TV?

Hola, quiero saber como CONFIGURAR para que salga el sonido por mi equipo de musica, CREO que hice una buena instalacion a traves de un cable RCA creo que se escribe asi (cable rojo y blanco) pero al momento de prender el equipo no sale el sonido. Cabe resaltar que el equipo de musica esta en modo AUX, pero cuando pongo un partido o una pelicula no sale el sonido. Tampoco encuentro una opcion o configuracion en la tv donde diga algo de salida de sonido, alguien me podra ayudar? Tengo un plasma philips 32PFL3403/77 de 32".

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La unica forma es conectar un adaptador de plug banana a rca estereo en la salida de audifonos (conector 11 en tu modelo de tv) puedes usar cualquiera de los dos en la imagen pero te recomiendo el primero (el de de cables)

Attachment image
  • Genavo
    Lv 4
    hace 7 años

tal vez conectaste en tu tv donde va la entrada de audio y no salida regularmente dice audio output algo así reviza tal vez es eso lo al las conectado en entrada y no salida de audio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.