¿Le gusto a ese chico?

Hola, hay un chico de mi curso q me gusta mucho..nosé si yo le gusto también,asiqe les cuento q hace y me dicen....

Primero:Lo conozco hace dos meses,desde q empezó el cole,pero hace recién dos semanas q hablamos así, de hablar más

Como qe me doy cuenta qe busca razones para estar cerca mío, el se siento con su mejor amiga detrás mio,y la otra vez ella le dijo q se qeria cambiar de lugar,y tardo para convencerlo.Y ayer cuando todos se estaban cambiando de lugar me dijo q viniera con él, y encima se sentó conmigo :D ...

Lo agarre varias veces mirandome,yo me hagoo la q no me doii cuenta, jaja, no kiero ser tan obvia.

Siempre qiere ir a donde yo vaya, por ejemplo, kiere venir a una compañía de actuación conmigo, y el otro día me invito a la plaza con otros chicos mas, pero a mi sola, y con sus amigos. :P

Hablamos por face, y mucho,nos agarramos la re confianza, me contó muchas cosas de el...

Una vez qe yo estaba yendo al kiosco del cole, y el estaba volviendo de nosé donde nos paramos y hablamos cualquier pavadita....

Mii hermana, cuando leyó un poko de los q me decía por face, dijo q yo le gustaba, aunqe yo no se....

Igual yo creo q sii, pero yo qiero pedir otras opiniones, ¿kien me ayuda? :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno vale , holaa!! :)

Me alegro tanto , es muy bueno estar enamorado , mira probablemente , el gusta de ti, pero el no quiere demostrarlo mucho , por que puede pensar que tu lo rechazarias , o quien sabe , el quizas si te habla asi y te invita a ti a sola , es por que puede sentir cosas lindas por ti , pero oye no te preocupes , no le preguntes a nadie , deja que todo pase a su manera , el probablemente si le gustas mucho , se te declarara! , pero oye disfruta la vida , veras que las cosas buenas vienen!! :) , el dia de mañana quien sabe , estaras con el muy feliz .

A mi me paso lo mismo , y el al final se me declaro y somos novios ya 2 años! :) ... TODO A SU TIEMPO

S.U.E.R.T.E!! :)

• Si nota que hay buena onda, así que lo más probable es que guste de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.