Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 6 años

¿ QUE ME PUEDEN DECIR DE TAURO, ASCENDENTE ACUARIO?

Como son los acuario? influye mucho mi ascendente? es una buena combinación, son compatibles esos dos signos?

yo soy chica tauro, y e leido muchas cosas sobre tauro que la verdad no coinciden mucho con lo que soy, por ej: en tooodos lados dice que tauro es responsable, sentrado, fiel, confiable... y eso en mi caso no es tan verdad, me cuesta bastante ser fiel, y me encanta coquetear, aqui en yahoo me di cuenta por algunos comentarios, que hay otros tauro que son mas como yo, y menos como dice la astrologia. mi mejor amiga es tauro tmb, y le a sido infiel a todos los novios que a tenido, no siempre pero por lo menos una ves a cada uno. lo que si es verdad es que nos gusta la seguridad y nos molestan los cambios, pero eso no es razon para estar quietos todo el dia sin hacer "picardias" dos por tres.

Asi que bueno se me ocurrio hacer una carta astral y me salio esto:

sol: tauro

luna: capricornio

mercurio: geminis

venus: aries

marte: geminis

jupiter: aries

saturno: sagitario

urano: sagitario

neptuno: capricornio

pluton: escorpio

ascdendente: acuario

veo que tengo... geminis, aries, sagitario y capricornio repetidos, sera que esos signos son los que me cambian un poco la personalidad, yo eh leido vastante cosas malas de geminis y de aries y creo que de sagitario tmb.

PLIIIIISSS RESPONDAN!!!

GRACIAS.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    Es usted un Tauro con una veta de refrescante extravagancia. Sigue adherido al hogar y aprecia, como todos los de su signo, lo confortable, pero es posible que ese hogar sea un molino o un barco…

    Y es más abierto que otros signos de tierra, siempre dispuesto a escuchar y a adaptarse. Sin embargo, a diferencia de un verdadero Acuario, su vida gira alrededor de la rutina y puede sucumbir ante cualquier cambio de horario.

    También necesita la seguridad que le ofrece una familia para poder lograr cualquier cosa. Pero es posible que dirija su vida doméstica como una operación militar, haciendo que sus amigos teman dejarse caer por su casa sín avisar, lo que garantiza una vida social rutinaria y aburrida.

    Su conflicto interior es que puede parecer menos convencional de lo que es, y que constantemente intente elegir entre los hábitos cómodos y seguros y los desafíos excitantes de lo desconocido. Es posible que intente resolver este conflicto llevando una doble vida secreta.

    Pero lo más probable es que se case tempranamente y que su pareja dure hasta la vejez. Usted puede emprender cambios vitales necesarios sin demasiados problemas, pero su visión es siempre práctica.

    Tiene una mente lógica y carece de prejuicios -algo, por cierto, raro en un Tauro-, pero su punto débil es un miedo profundo a parecer tonto. Si se ve obligado a tomar decisiones apresuradas puede llegar a enfermar, literalmente, y a enfurruñarse durante mucho tiempo.

  • Camm
    Lv 4
    hace 6 años

    Yo tambien soy tauro, soy fiel a mi pareja pero, aveces siento la necesidad de ser infiel cuando conozco a alguien atractivo.

    Y si son compatibles, me llevo muy bien con un compañero (amigo) acuario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.