¿Como hago para que cuando abra google chrome me salga la pagina de google?

Cuando abro google chrome me manda a una pagina que se llama sweet-page.com no se de donde salio y cuando abro una nueva pestaña me sale una pagina que se llama quickstart.com

entre a configuracion de google y a equipo/configuracion de redes y nada, las paginas siguen apareciendo. Es molesto

Agradeceria la ayuda :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

eso sucede por descargar prgramas de softonic que usan downloaders que descargan el programa, entonces debes checar el programas instalados y ver cual te parece raro y desisntalalo por lo regular son toolbars que ponen paginas de inicio con publicidad ten cuidado que lo que desintales no sea un driver de tu pc. entonces vas a google chrome y checas las extensiones de tu navegador en chrome://extensions/ y si alguna se ve que no sirve para nada elminala o desactivala. despues procederas a chrome://settings/ y buscas la opcion de cambiar la pagina de inicio. asi me ha pasado y asi lo resuelvo

• hace 7 años

luego de entrar en herramientas vas a la opción opciones de internet en pagina principal pones la que se muestra en la foto, la de google le das a aplicar y aceptar, espero que te ayude, mira las fotos

Attachment image
  • hace 7 años

Debes ir a configuracion, luego a donde dice Al Iniciar y pinchas donde dice: Abrir una página específica o un conjunto de páginas Establecer páginas, y pones el url de google: www.google.com.

Salu2 :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.