¿para que te sirvió tu divorcio?

Que ventajas le ves que te dio , que aprendiste, en que te cambio para bien

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Depende de como quieras ver tu experiencia de divorcio, a mi me enseño valorarme y disfrutar las cosas que hago así como de mis ahorros. Cuando estas casado muy difícilmente puedes darte el gusto de salir a pasear solo, comprar algo que te gusta sin temor a lo que pueda decir tu pareja, llegar tarde si así lo consideras. Son muchas cosas que tiene de ventaja y las más importante de todas, es NO TENER QUE COMPARTIR MI CAMA NI MI ESPACIO CON ALGUIEN AL QUE NO QUIERES O DEJASTE DE QUERER.

• hace 7 años

DVc me puedes dar tu mail

• hace 7 años

pues si la relacion ya es insoportable en la pareja ambos salen ganando, porq se terminan los pleitos y se terminan las ganas de seguir unidos, pero salen ganando aun mas los hijos q son los q se trauman con tanto pleito, debe ser dificil ver q quienes te dieron la vida con tanto amor ahora esten como perros y gatos. mas q nada es q con un divorcio todo se calma, es un alivio para todos.

• Dvc
    Lv 6
    hace 7 años

SOLO PARA DAÑAR A PERPETUIDAD A LOS HIJ@s mira Dvc respondido hace 2 semanas

"SALVA TU FAMILIA", pero hay que trabajar duro en este campo

pensando en el enorme daño que genera n los conflictos conyugales los cuales dañan A PERPETUIDAD A TUS PROPIOS HIJ@S, cuanto antes busca grupos religiosos e integrense, audios, videos,conferecias locales y libros como el titulo de inicio. existen cientos de libros de predicadores y psicologas bien preparados, en especial no dejes de meditar EL LIBRO SAGRADO DE LA BIBLIA, dentro esta el de la sabiduria, eclesiastico y proverbios que t daran muchiisima luz para construir una familia estable y duradera. asiste a retiros espirituales, y a la celebracion de "PENTECOSTES" EL PROX.

8 DE JUN. PREGUNTA LUGAR Y HORA DNDE EL E.STO.T ILUMINARÁ COMO A TOMÁS. otro metodo eficaz es hacer pequeños cambios en la rutina de la relacion conyugal ya que esta con el tiempo,se torna aburrida,daña y aniquila hogares, pero si tu la alimentas con imprimir a letra grande 2 proverbios por semana veras que en pocos meses cambian su manera de pensar y mejoran su manera de vivir.SIN ESTOS CAMINOS NO PODRÁS SOL@ RESTRUCTURAR LA FAMILIA QUE DIOS T DIÓ CON UNA BENDICIÓN, mas si no eres creyente, sigue tus ideas porque dice uno de los proverbios de salomón, "SI ERES SABI@, TUYO SERÁ ELL PROVECHO, SI ERES INSOLENT. TUYA SERÁ LA RESPONSABILIDAD", pero yo estaré orando por tus hij@s.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

yo aprendi en cabeza ajena, sigo soltero y sin compromiso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.