¿Me pueden dar un consejo de amor?

Lo único q puedo pensar es en terminar de una vez con este sufrimiento que tengo,ya no lo puedo soportar.

Hace un mes y medio,conocí a un chico,mi profesor de baile,solo tiene 17 años,yo tengo 15.Entonces,empecé a echarle un ojo,pensó que yo gustaba de él por como lo miraba y le sonreía.Pero, yo soy así con todos.Después si me gusto él.Pero a la semana me dijeron que era bisexual,pero mas gay,Lo empecé a considerar mi amor imposible,creí q no me gustaba tanto como para ponerme triste.Luego,empecé a conocerlo mejor,él me decía que era tierna, me abrazaba y me decía q era especial.Siempre veo q me sonríe al hablar. Él es tan lindo,con razón todas gustan de él.Me pregunto xq es tímido,le da vergüenza saludarme en los recreos.Nos mirábamos a veces,y no sabíamos si saludarnos.Yo tierna?,me enoja que piense eso. Me trata como pequeña, cuando qiero que me vea como mujer.

Y hoy hiso algo por mí,yo fui a un concurso de canto,y me puse tan nerviosa que me olvide la letra, pero él empezó a ayudarme, gracias a él me acorde algo.Gracias, me falto decirle.Me dolió tanto haber perdido.Pero que él me ayudará me hiso mucho bien. Luego me escribe en el face que a veces perdemos y otras ganamos,y no hay que sentirse mal por un fracaso, porque no lo es en realidad,sino una experiencia.Prometió contarme sus experiencias antes de ser bailarin profesional..

Sé q me estoy confundiendo,él jamás gustaría de mi, eso me hace sufrir,nose q qiere el conmigo,creo q lo amo,y nose q hacer,mas q llorar.

4 respuestas

Calificación
  • Duda
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Como son molestas esas relaciones poco claras jaja...

Por empezar, debes entender que hay gente que es así con tod@s. Son amables con todo el mundo y suelen ser buenos con las mujeres, ya sea porque son amables o porque les gusta estar así con varias mujeres por gusto, no necesariamente por ser engreído sino porque es su manera de ser con las mujeres y hay que saber cuando lo hace con una persona o con más.(Ya parezco mujer como escribo).

Segundo, es normal que te vea tierna o como una chica...solo tienes 15 y el 17, es como que tu vieras a un chico de 13¿Lo mirarías muy chico no?. Además aunque tuvieras 17 sería difícil que alguien deesa edad se vea como una mujer. Seguro el tampoco piensa que ya es todo un hombre a los 17...y si lo cree, puedes decirle de mi parte que es un creído jaja.

No me mal interpretes, no digo que como te lleva unos años no podría pasar nada, solo quería aclarar el tema de verte chica. Además unos años no hacen diferencia y a los hombres aveces nos gustan tiernas jajaja.

El problema también esta en si es de esos que le gusta estar en situaciones poco claras y le gusten las relaciones así...quizás espera a ver que pasa o te quiere como amiga simplemente y es su manera de ser.

Como dije antes, puede que te vea como alguien especial(sea lo que sea) y no sea nada claro pero quiere mantenerte de esa forma...

Hay muchas posibilidades y tu solo espera y esfuérzate por ver que quiere y si ves que quiere algo pero no se decide, obligalo a que lo haga :P

Tan solo recuerda que puede que lo haga con tod@s,el tema de su sexualidad y la edad...aunque nunca se sabe.

Suerte y no te apresures en sacar conclusiones!(Pero si ves que si hay una chance de verdad aprovéchala)

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 7 años

ps es solo esta siendo amable contigo te estas ilucionando mucho si te dijeronque era bisexual mas gay ps es asi el te toma como su amigaaa asi son los gays buena gente te tratan como una mas de ellos quizas te quiera como una hermanita tu dedicate a conocer a otras personas y no piensas mucho en el empieza por eso y ya no sufriras mas

• hace 7 años

escribeme si deseas ayuda profesional, lo haré con mucho gusto.

• Anónimo
    hace 7 años

ACASO ES OBLIGACION QUE ALGUIEN SE ENAMORE DE TI SOLO PORQUE TE TRATA BIEN Y TU ESTAS ENAMORADA DE EL??????

ME VOY A ENAMORAR DE SOFIA VERGARA Y LUEGO ENTRARE A QUEJARME QUE NO ME CORRESPONDE

EL AMOR NACE DEL CONOCIMIENTO Y CONVIVENCIA DIARIA, ASI MISMO LA AMISTAD, COINCIDEN CON EL MISMO INICIO, PERO NADIE ELIGE A QUIEN AMAR SIMPLEMENTE SE DA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.