¿para que sirve el HDMI de una pc?

hola. yo no uso monitor con hdmi . pero queria saber si me afectaria en el rendimiento de los juegos o algo si no tengo hdmi.. osea si no tengo hdmi los juegos andan peor o andan igual ke si tubiera??? gracias.. perdon por mi ingnorancia xD

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La inferfaz HDMI no tiene que ver con el rendimiento de los juegos, solo es una interfaz de conexión con distintos tipo de pantalla o monitor, la diferencia entre HDMI, VGA o DVI no afecta los graficos directamente, puedes conectar con cualquiera de los tres, pero en televisiones la interfaz HDMI es mejor que la VGA porque es digital, mientras que la VGA es análoga, ademas la conexión HDMI al ser digital integra tanto el video HD como el sonido envolvente sin necesidad de mas cables de audio. pero el proceso y/o rendimiento interno de los gráficos dentro de la computadora no se ven afectados.

• hace 7 años

muchas gracias a todos!!!!! xD

• hace 7 años

el HDMI no tiene nada que ver con el rendimiento de tu PC esa entrada es solo para conectar una pantalla

para tener una mejor resolución de los gráficos. Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

todo depende de la resolucion del monitor. puedes pasar HD por DVI incluso VGA se ve aceptable en un monitor HD

los juegos andan igual solo que la resolucion es ajustada a capacidad del monitor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

para lo mismo q sirve el vga o el display port o el dvi, para sacar señal de video.

• hace 7 años

bueno el hdmi es la entrada del cable para una television o la pantalla para que se bea en hultimate difinicion

(hd)lo unico que te aria seria que tus juegos o peliculas e verian mas pixeladas osea q no tengan mucha calidad y no te preocupes todos nacimos ignorantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.