Vivaldi preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Es posible cambiar de actitud (realmente) sin necesidad de fingir?

A veces intento ser buena onda, simpática y divertida pero nunca me sale y a decir verdad la gente debe de pensar que me crié en un cuartel, si hablo con las personas, pero siempre estoy muy serie, nunca me rio porque nada me causa gracia, solo me río sola y por cosas que yo me imagino, cuando hablo siempre hablo de cosas formales, de historia, estudios, ejercicios de estudio, temas de la facultad, etc no me gustan los temas de fiestas, vidas ajenas, política, no me gusta jugar con las personas y divertirme me pone incomoda, prefiero los lugares serios donde nadie se ríe y solo hablan de cosas interesantes para mi y donde hablan uno a la vez, a decir verdad me encanta estar sola, sin nadie, donde nadie me vea, pero tengo que socializar (por obligación) y con mi carácter nunca logro hacerlo con éxito.....es posible cambiar o ya estoy condenada de por vida a ser así?

3 respuestas

Calificación
  • Tita
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

participa de algun deporte......actividades al aire libre, buscar otras opciones....

no es necesario estar encerrado en discotecas para ser divertido.....

pero si consideras que en esta existencia te ha tocado solo aprender, maravilloso....disfrutalo...!!..

nada que ver...

ciao

• hace 7 años

¿Sabías que la risa es remedio infalible? Prueba de reírte aunque no tengas deseos de hacerlo, porque dentro de un rato te estarás riendo de verdad. Primero ja ja ja después je je je ji ji ji jo jo jo terminas con un ju ju ju Es muy saludable para las membranas internas del organismo. Con A hace bien para cierta parte del cuerpo y así sucesivamente con las demás letras. Esto lo escuché por unos médicos en TV argentino a las 16:00 en el canal Once. El programa se llamas MÉDICOS.

tv

• hace 7 años

Obvio que si, solo que tienes que abrirte. Ahora estás muy cómoda en tu encierro asi que no te animas a conocer a la gente porque das por hecho de que no van a hacer o decir algo que te entusiasme o te motive.

Para eso vas a tener que salir de tu cueva y practicar la empatía...además de ampliar tus temas de conversación a cosas más banales y no tan serias.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.