Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿chicas soy de las que me aplancho el cabello mucho! pero no logra durarme mucho, porfis consejitos?? :) para q dure mas!?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola amiga!!! yo uso simpre antes de plancharme el pelo uso una mezcla de : limon,jengibre ten en cuenta que el limon dana el pelo haci que lavatelo con un champu bueno y luego pasate la plancha adios que te vaya bien xd !!!

• Anónimo
    hace 7 años

Primero que todo, para planchar tú pelo es muy importante tenerlo limpio, sino el exceso de grasa te lo quemara.

Obviamente, cuando ya este seco tú pelo, échate un protector de calor (hay unos que son con efecto alisante además)

Tú pelo probablemente no se queda alisado por largo tiempo porque uno: tú pelo está muy dañado por tanto plancharlo, o dos: es demasiado rebelde.

A mi, me sirve pasar el cepillo mientras lo plancho (algo así:

http://mejoratupelo.com/wp-content/uploads/tecnica... como ya dije antes con el pelo seco, obvio) o mientras lo seco (con el secador(?)) lo cepillo, pero siempre con el secador hacia abajo , porque si lo secas hacia arriba indudablemente se te esponjara y será un desastre.

Echarte laca o espuma , sí te servirá, pero con el tiempo tú pelo se va a secar y maltratar mucho y el alisado no te durara ni un segundo , trata de usar shampoo con efecto anti-frizz y alguna mascarilla natural hidratante y reparadora.

• Anónimo
    hace 7 años

compra un producto que sea para antes de la plancha. esos ayudan mucho

• Anónimo
    hace 7 años

Planchate el pelo con un protector, y luego aplicate laca. A mi también me pasaba lo mismo, pero despues de plancharmelo me pongo un poquito de laca y me dura muchisimo más, espero haberte ayudado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay un champú con el que el pelo liso dura más. Tiene la botelllita verde y se vende en cualquier sitio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.