Alicia preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Me siento sola?

Les cuento tengo un grupo de amigas desde la secundaria, ahora cada una esta en sus cosas aunque nos vemos en los cumpleaños. Tenemos un grupo de WhatsApp con ella y se preguntan como estan y yo contesto a veces, dsp algunas de mis amigas hicieron otro grupo para las q anden en rollers y cuando nos juntemos... yo ahi no hablaba y llego un momento q no podia abrir ese grupo no se porque. Mis amigas esas se enojaron porque no hablba o no les hablaba con ella aparte q estaba re cortada, aparte de que yo estaba en linea en WhatsApp. Pero últimamente hablaban con otra amiga aparte porque queria estar sola y no ando bien,sentia que todo me salia mal y que estoy estancada que me siento mal...les dije a estas chicas lo que me pasaba y nada...una me dijo habla con tu mama ella es tu mejor amiga. Y despues la que era administradora del grupo le digo sacame y agregame del grupo porque es el unico grupo q no me lllegan los msjs y cuestión que penso que le mentia...se terminaron yendo y armando otro. Ahora no me hablan y si me hablan es hasta ahi.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola verdad que se siente feo que te excluyan y ni siquiera te dirijan la palabra y ni siquiera te digan el ¿porque? Pero te diré algo muy valioso, la verdad es que ellas no son tus amigas sabes las verdaderas amigas son las que están ahí para apoyarte, para darte consejos para estar ahí cuando quieras desahogarte ya no les hables y júntate con las personas que en realidad sepan valorarte, y que te quieran no te preocupes amigas puedes hacer y muchas tú debes ser muy genial y no vale la pena deprimirte por cosas sin importancia desde ahora, cuídate mucho am y si quieres puedes hablar conmigo por Messenger es andrea_fressita@hotmail.com jaja ya después si quieres te puedo pasar mi WhatsApp. Cuidate mucho :3

• hace 7 años

Yo tengo una historia muchos mas triste :c

• hace 7 años

busca nuevos amigos y ya, y busca amigos hombres, entre mujeres se traicionan mucho

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno entonces estas personas,no son tus verdaderas amigas

porque si lo fueran ellas te apoyarian y estarian hay para escucharte

cuando tu te sintieras mal,(sola) mas no lo hace:entonces no tiene caso estar con este tipo de personas con las que no puedes contar

en momentos dificiles...!!

se que aveces es triste darte cuenta que las personas que creias tus amig@s no lo son...pero asi es esto,..y esto claro que no sirve de experiencia para en un futuro darnos cuenta y poner atencion aquien le damos nuestra amistad y nuestra confianza.

mejor deberias de tratar de buscar otras amistades,y relacionarte con personas que si valgan la pena.seguro que pronto encontraras verdaderas amistades....de eso no hay duda..!! xD

Suerte..!!

Fuente(s): Saludos.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Dejame tocarte una triste cancion con el violin mas pequeño del mundo.

Tiririri tiriri

Fuente(s): .-.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola habla conmigo siempre estare para ti apoyandote !!!

+50661765317 espero tu mensaje !! Saludos

Fuente(s): N
  • Anónimo
    hace 7 años

Habla conmigo entonces =). pásame tu WhatsApp.

• SASORI
    Lv 4
    hace 7 años

pues unete al grupo y pues busca otras amistades en ale scuela o asi por tuc asa o por itner tambien pero cudiado con als lesbis XD

me das un like si te ayude(y aunque no XD)en fb porfavor? gracias hoy termina el concurso https://www.facebook.com/photo.php?fbid=8749289991...

gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.