¿CHICAS QUE HARIAN SI LES PASA ESTO EN UN TRANSPORTE PUBLICO?

estan viajando paradas en un transporte publico y les pasa eso ... como reaccionarian sin la necesidad darse la vuelta?

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Yo le daría un codazo en el estómago

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Sabes?

Una vez vi un video, no me recuerdo si fue en Facebook o en Youtube, pero el chiste es que esta chica se puso vello "falso" en la axila, cuando un tipo se le acercaba sólo alsaba el brazo y pues ya te imaginarás la cara del sujeto :v bueno, es una "buena táctica" y fuera de lo común jiji

• Anónimo
    hace 6 años

Lol!! Creo q cada chica piensa totalmente diferente....

Yo aria un poco de todo....

Pero depende.... si fue un accidente...(me refiero a q si el carro freno y sin querer su mono peludo choco con mi trasero) solo caminaria un poco asia adelante alejandome lantamente,pero si fue aproposito solo me alejo y me bajo lo mas rapido posible... no importa q tenga q caminar 10 kilometros,y si no me deja en paz gritaria como loka.... despues de llamar a la policia xD nose cada chica piensa diferente... quiza otras le darian su whatssap o dirian LAMAME xD

Fuente(s): Salu2
  • hace 6 años

Yo simplemente me alejaría y trataría de no mirar a tal imbécil en la cara, como dice Eva... Me acercaría a otras personas y si continuaría con el acoso, pues, lo haría pasar la vergüenza de su vida gritando ''UN VIOLADOR, NO ME DEJA TRANQUILA, AYUDA'', jajaja, aunque todos se queden viendo, así se aleja, jajajaja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que lo mejor seria acercarte a otras personas, para que no te acosen de esta manera, ya que sera más dificil, para el agresor.

• hace 6 años

Si fuera sin querer, me alejaría, si no, lo pisaría o le daría un codazo.

• No se pero fuera muy incomodo para mi que alguien este atras de mi con su cosa casi erecta haha lollll. creo que me fuera para otro lado.

• Anónimo
    hace 6 años

Me alejaría y lo pisaría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.