ruby.. preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Chicas, ayuda con maquillaje base- maquillaje base etc.?

Bueno muchachas, soy medio inexperta en el maquillaje pero tengo deseos de aprender y mejorar.

Pues la cuestion es la siguiente, viendo videos y leyendo notas me surgio esta duda, por una lado algun@s dicen que tenemos la base (en mi caso es una base en polvo compacta) pero que por otro lado esta la pre-base o base de maquillaje, entonces la cuestion es.. son lo mismo: osea la base de maquillaje como y en que presentacion viene? por loque entendi tenemos la base de maquillaje q es neutra y que lo mejor es que sea un poco hidratada o humeda para arriba de ella aplicar la base compacta o en polvo y asi queda sellada, y al por ejemplo el transcurso del dia no irse perderse tan rapido (que es lo que sinceramente siempre me pasa). Alguien me puede orientar, pasar link con fotos si no es mucha molestia.

2. como elegir un color adecuado? yo creo que tengo piel normal, pero no me gustan mucho las bases qe son en crema, y como estoy por ir a comprarme quisiera que me dijeran como elijo el color, nunca se si es el adecuado,

Me compre un corrector de ojeras que simula ser un lapiz labial y desp de ver unos videos entendi como se usa pero aun siento que el maquillaje- base se me va y no me dura mucho en la piel. MIL GRACIAS POR LA AYUDA..

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Las bases de maquillaje es uno de los cosméticos que más contribuye a un buen aspecto, es como el lienzo donde poder pintar.La pre base es un fijador que ayuda a fijar el maquillaje utilizado especialmente en ocasiones especiales como bodas o fiestas.

Según la textura del producto, podemos distinguir entre varias tipologías de bases, cada una destinada a un determinado tipo de piel o a conseguir un efecto concreto: 

Fluida:De textura muy líquidase usa para cualquier gipo de piel pero se redomienda para piel seca ya que hidratan la piel.