La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿SE MUEREN MIS PECES! SOY NUEVA EN EL TEMA!?

compre una pecera de 22 litros y la acondicione con las rejillas, le puse aireador con piedrita difusora, la torre de plastico, lave la grava le puse plantitas acuaticas, pocas. todas compradas en el acuario.

llene la pecera, le puse el liquido acondicionador, AquaMed. y la deje funcionando 4 dias como me indicaron en el acuerio, luego fui y compre dos peces golfish que vivieron 2 dias y murieron. ayer me regalaron un koi y uno de fondo, son peces de agria. no tengo calentador pero noto que el agua esta bien fria. no como el agua del acuario q estaba tibia.

los primeros peces q se murieron note que no nadaban se quedaban en el fondo quietos nadando con la cabecita apuntando a las piedras. no vi que hayan comido.y luego nadaban menos y sin ganas hasta que morian.

el koi aun vive, nadaba con ganas por toda la pecera ahora noto que hace los mismo que los otros, se queda quieto nadando en un lugar.

sera que esta muy fria el agua? auqnue ellos sean de agua fria. tendre que ponerle un calentador, o es un problema de agua?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Consulta la temperatura a la que tus peces deben vivir por internet. ¿Has puesto bacterias en el filtro? Por que puede ser un motivo. ¿Y has combinado agua de osmosis con agua del grifo al montar el acuario? Por que tambien puede ser otro. Mira también el ph y dureza del agua porque también puede ser otro factor.

• hace 7 años