La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿SE MUEREN MIS PECES! SOY NUEVA EN EL TEMA!?

compre una pecera de 22 litros y la acondicione con las rejillas, le puse aireador con piedrita difusora, la torre de plastico, lave la grava le puse plantitas acuaticas, pocas. todas compradas en el acuario.

llene la pecera, le puse el liquido acondicionador, AquaMed. y la deje funcionando 4 dias como me indicaron en el acuerio, luego fui y compre dos peces golfish que vivieron 2 dias y murieron. ayer me regalaron un koi y uno de fondo, son peces de agria. no tengo calentador pero noto que el agua esta bien fria. no como el agua del acuario q estaba tibia.

los primeros peces q se murieron note que no nadaban se quedaban en el fondo quietos nadando con la cabecita apuntando a las piedras. no vi que hayan comido.y luego nadaban menos y sin ganas hasta que morian.

el koi aun vive, nadaba con ganas por toda la pecera ahora noto que hace los mismo que los otros, se queda quieto nadando en un lugar.

sera que esta muy fria el agua? auqnue ellos sean de agua fria. tendre que ponerle un calentador, o es un problema de agua?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Consulta la temperatura a la que tus peces deben vivir por internet. ¿Has puesto bacterias en el filtro? Por que puede ser un motivo. ¿Y has combinado agua de osmosis con agua del grifo al montar el acuario? Por que tambien puede ser otro. Mira también el ph y dureza del agua porque también puede ser otro factor.

• hace 7 años

si ya dejaste reposar el agua por 4 dias, y son peses que, en la petshot te dijeron que son de agua tibia, pues tendras que comprar el calentador si o si!, y siempre tener prendido el aparato que les da oxigeno.saludos!

Fuente(s): http://tiny.cc/dineroeninternet esa pagina me cambio la vida, y quiero que te la cambie a ti tambien!
  • hace 7 años

Mira tengo 2 teorias la primera es ke como cada goldfish necesita 40 litros es ke se pelearon y como el koi necesita 1000 litros talves la capacidad de tu acuario no sea suficiente o ke la grava tenga algo mal ,ya ke en ciertos casos no importa ke li aigas lavado

Fuente(s): Crio peces
  • hace 7 años

comprales un termometro y calentador de agua averigua en el acuario a que tenperatura debe estar yo tengo un pes bailarin beta y otro que no se como se llama y su temperatura adecuada es de 20 a 28 grados centigrados

• Anónimo
    hace 7 años

páara enpesar no hiciste el ciclado del agua . se tiene que hacer todo lo que hiciste pero no meter peces asta dentro de no se 3 semanas poner comida de pez para que se formen una bacterias que ayudan a los peces. ya pasando esas 3 semana ya metes peces pero es demasiado pequeña para meter goldfish deberias de enpesar con una de 40 litros y solo un pez goldfish

• Anónimo
    hace 7 años

https://www.facebook.com/DiariodeUnAcuario

https://www.youtube.com/user/DiariodeunAcuario

Es un experto en peces de todo tipo puedes dejarle tu pregunta en su facebook y te la respondera brebemente por facebook o por un video mediante youtube arriba esta su canal de youtube y su facebook

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.