Mariana preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 7 años

¿Dónde puedo conseguir TAPIOCA GRANULADA en la Ciudad de Buenos Aires?

Hola! Alguien sabe dónde puedo conseguir TAPIOCA GRANULADA en la Ciudad de Buenos Aires? No me refiero a la fécula que es como harina.

He averiguado en cuanta dietética y local de venta de productos naturales me crucé en mi camino, pero no he tenido suerte, sólo tienen fécula o harina. Hasta me recorrí todo el barrio chino de Belgrano y tampoco la conseguí.

Aclaro que también he consultado por "mandioca" que es el equivalente en nuestro país, pero nada.

Y por último, vale la pena que cuente que también consulté en mercadolibre y tampoco tuve suerte.

La necesito para hacer el bolo de tapioca, un postre típico de Brasil.

Si alguien me puede tirar un dato justo, se lo voy agradecer mucho.

Gracias y saludos!

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

NO se consigue en ningún lado de Argentina. Parece que había solo un fabricante y ya no esta mas.- Habra que hacerla en casa, con harina de mandioca, agua hirviendo, revolver y luego pasarla a presión por un colador e ir cortándola, dejarla secar un dia y entonces usar.-

• hace 6 años

Hola yo tambien la estoy buscando de esa forma, es así donde conseguí tenían harina, o fécula, pero quiero las perlas, si alguien tiene idea donde se consigue, se agradece el dato.

• hace 6 años

busca en las paginas amarillas de las tiendaas, ellas mismas te pueden facilitar informacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.