¿ayuda que smartphone recomiendan?

Hola pues verán actualmente tengo bueno tenia un moto d3 y como comprare otro no se que modelo comprar mas o menos ocupó o descargo 25 apps entre trabajo asio personal camara y demas me gusta tomat fotos y videos soy activa en redes sociales jeje uno que otro juego en face musica mm alguna lectura por aquellos momentos de espera que ya no sabes que hacer pero no se que smartphone comprar por que no quiero la ultima tecnología pongamos in s5 si no le sacare provecho por eso me gustaría que me ayudaran gracais de ante mano

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues, para las fotos seria exelente el sony xperia Z, tiene una camara de 20,7 mpx, mucha memoria, te caben todas las aplicaciones que necesites, graba en HD, tus juegos van a rodar a la perfeccion con el procesador qualcomm snapdragon S4 pro con unos graficos exelentes, una bateria muy duradera, con un modo llamado stamina, que hace que tu bateria dure mas y este mas sana, el diseño es muy elegante, y funciona con HDMI, lo puedes conectar a tu tv y jugar, ver presentaciones, etc. tiene 3g, y 4g, ademas tiene NFC (Near field communications) para conectarlo con varios disposotivos compatibles, android 4.1.2, pero lo puedes actualizar a 4.4.2

Este tambien me gusta, y no es muy costoso, es el samsung galaxy chat b5330, tiene teclado qwerty fisico, pantalla tactil, 2g, 3g, 4 gb de memoria interna, una camara comun, 2mpx, fm, puedes descargar aplicaciones, android 4.0, es muy bonito, y te sirve bien para hacer documentos mas facil, chatear mas rapido, y todo esto.

Si no te gusta con teclado, esta el samsung galaxy ace 3, de la gama buena, pero economica de samsung, tiene 4 gb de interna, ( 1.77 disponible, samsung se lo tiro ahi) 3g, y tiene 2 sims, 5 mpx de camara, con flash, video en 720 p, camara delantera de 0,3mpx, y viene con android 4.2.

Uno con un precio mas accesible es el sony xperia E, 2g 3g, 4gb ( 2 Utiles) camara de 3,15 mpx, android 4.1, un procesador qualcomm snapdragon, fm y todos las aplicaciones que necesites.

Espero que alguno de estos celulares te gusten, y que mi respuesta te halla sido de mucha ayuda!

• Anónimo
    hace 7 años

Depende tu presupuesto jajaja yo te recomiendo para lo que tu lo usas que te compres el sumsung s3 mini ya que tiene buena cámara graba vídeos en HD y no es enorme y tampoco muy costoso. Saludos desde Argentina!

Fuente(s): Yo tengo ese celular jajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.