¿Teñir mi pelo esta mal?

Bueno yo tengo mi pelo castaño oscuro y quisiera teñirmelo de negro azabache y me dejan y todo, pero una amiga mia me dijo que el pelo te queda feo y sin brillo despues de eso...es cierto?

O sea yo no creo que me haga nada, pero no estoy segura...ademas no me plancho el pelo ni uso secador, por lo que lo tengo bastante natural y sano y no quiero que se me arruine u_U tengo 17

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

mira, yo tenía el mismo problema que tu, y fui a mi peluquero de confianza y me recomendó uno muy natural sin amoniaco, es de llongueras, lleva aceites naturales, y a mi me fue genial, yo también tenía un pelo muy sano y brillante, pero aunque me eché el tinte sigue igual, si te cuidas tu cabello, hidratándolo y todo eso, te quedará un color genial, te lo recomiendo!

PD: yo pasé de tener el cabello marrón a rubio, me encanta, y se queda muy natural. suerte!

• Carlos
    Lv 4
    hace 7 años

Yo creo que si lo dañas con el tiempo.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Pues he visto varios casos donde el tinte es tan fuerte que en serio quema el cabello, sí hay que cuidarlo. Yo protejo mi pelo tinturado con aceite de argán pro naturals, y pues no puedo dejar de usar la plancha así que tengo una buena una karmin g3.

• hace 7 años

A ver yo no creo que tu pelo se vaya a estropear por teñirtelo, los tintes de hoy en dia son bastante buenos aunque yo te recomiendo usar uno sin amoniaco y lo mas natural posible, asi tu pelo quedará perfecto. Si tu crees que ese color te quedará bien ¿A que esperas para teñirtelo? Si luego no te gusta no va a ser eterno! Puedes volver a teñirtelo del color de antes o esperar a que se vaya el color! No dejes que los demas arruinen tus cosas si a ti te gusta que no te importe la opinion de nadie! Haz lo que quieras y como quieras y si te equivocas que sea haciendo lo que quieres TU y no los demas! Suerte guapa, besos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

NO SI TE LO ATIENDES UN POCO MAS

• hace 7 años

No es cierto, bueno, depende de la marca de tinte que uses, el resultado que obtengas depende de la calidad del producto. Yo me lo pinté en negro más o menos a los 20 años e igual que tu mi cabello es castaño oscuro, me encanta como me queda el negro así que si tienes las posibilidades, arriésgate y pintatelo del color que te guste (y obviamente te favorezca). Si no te arriesgas no sabrás como se te verá el cabello del color que quieres.

El peor error de un ser humano es tener miedo a hacer algo por temor a fracasar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.