Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 años

¿QUE PUEDO APOSTAR CON UN CHICO CON EL QUE ESTOY SALIENDO?

No estamos de novios, estamos en la famosa etapa del "nos estamos conociendo" y bueno el tiro la idea de apostar algo,y obviamente el que pierda tiene que cumplir con una prenda. Cada uno va a hacer una apuesta con su respectiva prenda, y yo quiero decirle algo que lo sorprenda pero no quiero que se trate de tener sexo concretamente porque ya hablamos de eso y pensamos en esperar un poco, pero tampoco es que no pasa nada de nada...hay situaciones hot jaja pero no pasamos a mas por ahora...me gustaria algo que sea insinuante,provocador para ver que hace. Ojala puedan ayudarme. besos!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hasta que punto estás dispuesta a llegar? Pues no le des eso dale menos por que seguro en medio de la calentura pasará a más. Pues quitate el jean y quedate en short. Quitate la blusa y quedate en tank. No le muestres nada que no le vayas a dar pues se sentira frustrado e impotente le dara rabia y tu te sentiras mal.

• hace 7 años

puesss ¬¬ emmm

podrias hacerle una ligera broma, asi como que te quites la blusa y traigas otra abajo o algo asi...... eske la vrdd esa pregunta es algo inusual.

pero aver si funciona xD

• hace 7 años

Jajajajajaj apuestale tus pechos si el gana le enseñas tus pechos y lo dejas tocar por el tiempo que tu quieras y veras q hace lo pondras a prueva y ambos se divertiran yo cuando le vi los pechos a mi novia y los toque no me awante y si los mame uuuuf es lo mejor mmmmmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.