Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 7
? preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Hace mucho, que no te alegras, frente al espejo, por el brillo de tus ojos?

Casi todos los dìas, en los cuales acerco mi vista, hasta el espejo que està sobre el lavatorio de mi toilette, luego de levantarme por la mañana........ observo, agradeciendo a la vida que el palpitar de mis pàrpados, me permitirà, curiosear otro "nuevo" dìa. Que me propone, otro aprendizaje, para disfrutar la alegrìa de vivir, OBVIO- Y estoy seguro que muchos de Uds, han transitado esta experiencia, y han obtenido un brillante instante de FELICIDAD-

GRACIAS a tod@s Uds, por compartirme su sana amistad.

Desde la Radio del "ciber-navìo" Bucanero, les deseo un Feliz dìa Sàbado - con la plenitud lumìnica que nos brinda Febo.

Hasta todos los momentos♫-♪-/☼-☼-☼

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pepe..♪♫♪

Que hermosa manera de trasmitir que estás contento.........

La verdad hoy a la mañana me sentí feliz de ver el sol... ver el mar....y comenzar un nuevo día con una sonrisa....

Pero ya se está nublando y comenzó el frío......juajajaa

Así que a continuar nuestro día.......veremos que nos depara el resto de la horas......con una sonrisa se hace más llevadero....

Saludos a los tripulantes del Bucanero........

Aquí móvil 3 .trasmitiendo........!!

QSL...cambio y fuera.......

Chauuuuuuuuuu

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Todos los dias, saludos Capitan.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Hola Pepe, todos los días de mi vida me miro al espejo para arreglarme y de verdad debo decir que a pesar de mi edad, me pasa como a vos, doy gracias al SEÑOR de poder hacerlo, aunque me vea cada día una arruga más es un honor tenerlas porque me dieron mucho trabajo tenerlas, y de verdad me siente feliz.

• hace 7 años

No miro el brillo de mis ojos en el espejo, veo el brillo de sus ojos y eso si me da alegría. Un abrazo de osa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

yahoo respuestas es para preguntar no para avisar tonto matate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.