promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 6 años

¿Necesito Receta Para Un Postre de Banana Split?

Necesito la receta para un posrte de banana split.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    Ingredientes:

    - Bananas 5

    - Harina oooo 40 grs

    - Azúcar 100 grs

    - Almendras procesadas 2 cdas

    - Huevos 3

    - Yema 1

    - Dulce de leche 200 grs

    - Leche 1/2 taza

    - Crema 3/4 taza

    Pasos:

    Enmantecar y enharinar una pirex de 15 x 20 cm aproximadamente. Pelar las bananas y cortar rodajas de 3 cm de alto y colocarlas paradas sobre la fuente.

    En un bol mezclar los huevos con la harina, el azúcar, el dulce de leche y las almendras procesadas. Agregar de a poco la leche y la crema. Luego volcar sobre las bananas y llevar al horno medio por 30 minutos.

    Servir con helado de chocolate y rulos de chocolate.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

    Ingredientes: 4 plátanos grandes, 2 vasitos de nata para montar, cucharadita de azúcar glasé, 600 gr. de helado de vainilla en bloque

    Para Adornar: 50 gr. de nueces peladas, picadas, 1 tableta de chocolate, en trocitos, 8 guindas al marrasquino, 4 barquillos con forma de abanico

    Preparación:

    Poner 4 platitos ovalados en el compartimento congelador de la nevera, para que se enfríen. Batir la nata con la pizca de vainilla y el azúcar, hasta que esté montada, introducirla después, a cucharadas, en una manga pastelera con boquilla en forma de estrella.

    Pelar los plátanos y cortarlos por la mitad, en sentido longitudinal. Cortar un trozo de uno de los extremos del bloque de helado, para que el bloque quede de la misma longitud que los plátanos.

    Cortar el helado a lo largo en 4 trozos de tamaño parecido. Colocar un trozo de helado en el centro de cada plato enfriado, colocar después medio plátano a cada lado de la porción de helado. Echar la nata con la boquilla por encima del helado. Colocar las nueces a ambos lados del helado.

    Poner los palitos de chocolate sobre la nata, adornar después cada ración con 2 cerezas y un barquillo. Servir de inmediato.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.