¿me infraccionara en el df? quiero a teotihucan de cuerna mi carro es un gol, lo compre apenas no tiene el 00 que deben tener los nuevos?

Me detenedran en el Df? Por que escuche algo de que los carros de otros estados no pueden entrar al df,

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Hola mira es sencillo sobrevivir en el DF la gente que se queja realmente me molesta porque es mas hacerle mala publicidad a lo que no lo es, llevo años pasando al DF pero viviendo en el EDO y creeme que si pudieras tener problemas seria en el EDO no en el DF.

Ahora considera unos puntos y pasaras libre, pero antes felicidades por tu auto nuevo, disfrutalo mucho y no olvides asegurarlo.

Ahora entra al DF o Edo despues de las 11am, en dia que puedas circular es decir que por la terminacion de tu placa no tenga prohibido circular, si hacer viajes constantes al df o edo te sugiero hacer la verificacion voluntaria lo cual te ahorrara mucho tiempo y corajes.

Por ultimo hay que ser listo, cuando te detengan te tienen que indicar cual es la infraccion, y sustentarla con el articulo y mostrartelo en su reglamento, si algo te suena ilogico simplemente diles ok levanteme mi multa pero muestrame el articulo.

No olvides circular con todos tus documentos para no dar pretextos a que te quieran extorsionar.

Saludos

• hace 7 años

¿Y para preguntar eso nos tienes que presumir tu coche nuevo?

Maldita envidia!!!

Saludos nenita!!!

• jejejejejeje en el DF te infraccionan por nada, si les hace algo. ¿te imaginas?

• Chrono
    Lv 5
    hace 7 años

se supone que de las 5 am a 11 am no puedes circular (www.sma.df.gob.mx/sma/links/download/ archivos/limitacion.pdf), pero tengo entendido que también debes de respetar el día que no circulan los vehiculos conforme a la terminación de la placa, de todas maneras en el enlace que te pase, vienen los telefonos, puedes llamar y aclarar todas tus dudas, pues el programa ese a cada rato sufre cambios, yo soy de Hidalgo y verifico para poder ingresar sin broncas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

Si puedes entrar al D. F.

~~~~~

• hace 7 años

no es por ser mal pedo ni nada pero mejora tu caligrafía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.