nicolas preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 6 años

¿que tengo que hacer con mi hermano mayor?

bueno les digo desde la infancia yo y mi hermano fuimos muy unidos el tiene 30 y yo 15 y yo lo quiero mas que a nadie bueno el año pasado tuvimos una pelea no pelea sino discucion y el me dijo que borrara de su vida y asi fue me dice hoy cosas como moriste para mi y asi la verdad el me enseño que deo ser fuerte solo y asi quiero pero lo necesito extraño a mi hermano yo quiero mucho y el sufrio mucho asi que el es muy duro y frio y yo le quiero decir que me perdone y eso pero tengo miedo mas por que es muy probable que no me quiera mas y me diga que estoy muerto para el y eso me dolera tanto que caere en depresion seguro pero lo que mas me jode es que no se si me entienda mucho por que no quiero llorar mas y si le digo hola ya me pongo a llorar como un mar pero es mi hermano mi hermano yo quiero que aunque sea me hale devuelta me dan consejos por fa? pero ya me decidi a decirselo creen que este bien

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Toma aire y abre tu corazón si tu le fallaste pídele perdón y si el te fallo igual dale una disculpa. Dile q siempre sera tu hermano y q siempre estarás a su lado q no importa q tan fuerte sea tu siempre serás su hermano menor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.