nicolas preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 6 años

¿estoy loco por mi vecina me gusta mucho que hago?

bueno les cuento desde hace mucho que me gusta mi vecina unas veces fui a su casa pero casi nunca les hable por lo que veo de ella es muy callada y timida eso hace que me encante pero hablarle es muy dificil por que siempre que la veo (casi nunca) esta con su mama y hermano nunca la vi sola y la verdad me vuelve locooo ahora no la veo nunca ya que estoy poco en mi casa muy poco y no se que hacer para avanzar nunca la veo nunca le hablo y ahora ya tenemos edad los dos asi que no quiero parecer obvio si yo tambien sufro de timidez ahhh pero me gusta muchisimo e tenido novias pero ninguna se compara con ella desde que la primera vez que la vi para mi me parecio perfecta es que ahh jaja ok tambien la trate de buscar en facebook pero no se ni su apellido no se casi nada de ella eso es lo que me pone mas mal bueno me pueden dar algun consejo (yo he pensando de mas grande en unos años invitarla a salir o algo asi ya que ahora me paresco muy chico para hacer eso pero son planes mios que no creo que funcionen) bueno porfavor denme algun consejo me gusta mucho

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Para comenzar ¿Que edad tienes niño?

• Anónimo
    hace 6 años

consejo:

1)decirles tus sentimientos

2)escribirle una carta con flores u otras cosas que le guste

3)investigar que cosa le gusta

si fue amor a primera vista nola tienes que dejar ir

• hace 6 años

Te dire halable como amigo no mas y como veas las cosas asi mismo avanzas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.