¿quiero ser presidente de mi pais?

ok se que suena muy loco pero soy un chico de argentina de 15 y he pensado seriamente estos y la verdad amo a mi pais argentina y quiero mejorarlo quiero ayudar de verdad a mi pais por eso me quiero convenir en el presidente ok sueno muy infantil he idiota pero es lo que quiero hacer para mi futuro me niego dedicar mi vida a una carrera que no me guste o no me haga sentir bien conmigo mismo .bueno soy un chico bueno que le gusta ayudar a otros cuando puede y mi sueño desde muy chico (desde casi que tengo memoria es ser presi) y quiero que den consejos para serlo por que no se nada al respecto digamos que carrera tengo que estudiar hace<? falta algo ?por sierto yo me niego rotumdamente a hacerle mal a otra gente para lograrlo bueno espero su respuesta sean sinceros

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

Afiliate a un partido político haz los méritos suficientes para que te elijan como candidato a la presidencia de tu país

• Anónimo
    hace 6 años

Para ser presidente no hace falta estudiar nada, en este país generalmente han sido presidentes abogados pero no es un requisito, de hecho alguien sin estudios puede ser presidente. Lo que necesitás es meterte en un partido político que esté de acuerdo con tus pensamientos, primero tenés que aclarar tu forma de pensar, que es lo que vos querés hacer como presidente, que es lo que vos querés para la sociedad, entre otras cosas y ahí fijarte cual partido político encaja con tus pensamientos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.