¿que me pasaaaaa me estoy haciendo malo?

bueno les cuento hace un año era un chico muy bueno humilde generoso trabajador buena gente y cumpli uno de mis sueños y ahora que lo he hecho no me importa nada quiero estar solo me enojo con facilidad y no quiero hablar con nadie solo quiero ver anime todo el dia sin contar que ahora solo pienzo en mi mismo como si hubiera olvidado quien era o algo asi posdata soy un adolescente y mi profesora de adolescencia me dijo que era una de las etapas pero no me gusta nada ser asi no me sieno bien conmigo y no siento razones para ser bueno si la otra gente sino me tirara abajo que me dicen que debo hacer quiero volver a ser bueno que debo hacer ¿algun consejo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Te entiendo, ya que sientes que eso esta mal, cambia, si que esta mal pensar solo en uno mismo. Así que preocupante por lo q piensen los demas, no estas solo! Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 6 años

Debes ser o estar en la etapa de adolecencia.

_Bueno de mi parte te digo que capaz tu personalidad estaba tapada por alguien o por algo ¿?

_ no es malo eso. lo que tenes que moderarte un poco. Usar la logica. .. una cosa es tomar una postura seria y otra muy diferente amargada... bueno saludos

• hace 6 años

ujkgyjghj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.