Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿mi novio me corto y..?

Bueno. Les cuento mi historia.

La relacion con mi novio era perfecta, el tenia todo lo que me gustaba de un hombre y siempre me decía cosas lindas me bancaba y demostraba su amor. Estuvimos toso el verano juntos hasta que empezó la facultad. Desde que empezó la uni, se volvió mucho mas frio, mas distante. Ya no era el chico tierno que yo había conocido y amado. Cada pelea que teníamos, discusión o malestar, siempre optaba por cortar en vez de hablar las cosas.

Ub día yo estaba mal por unas cosas mias y el ni siquiera me apoyo ni pregunto por que. Simplemente dijo que no podía seguir en una relacion así.

Nos juntamos para hablar en persona en una plaza cerca de un shopping y me corto, me pidió perdón llorando. Le pedí cientos de veces una oportunidad me humille y no le importo. Me dijo que simplemente no podía.

Esa misma noche salio al boliche y un amigo mio lo vio y dijo que esta súper caído porque había cortado conmigo. Pero luego al otro día un amigo de la facultad mio y de el me paso una conversación en la que el decía que quería ir a una joda de ese día (el día q me corto) para conocer a una minita que venia mirando hace rato. Y encima había mandado dias antes de juntarse conmigo y aclarar las cosas a una chica para que le averigue cosas de esta mina.

yo se que no me corto por ella, no se que pensar, si es un forro o si no. Estoy muuy dolida. Lloro un montón,lo extraño. Pero se que fue un garca al final... Que puedo hacer para q no me duela tanto ? No se q hace

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

HI, Al parecer encontro a otra chica mas interesante que tu en la uni y el chico que es amigo de los dos yo creo k solo es amigo de el no le creas mucho, asi como el habla de tu ex asi mismo el habla de ti.

Busca un hobby un entreteniemiendo ve al gym juega un deporte,sal a correr haz un curso de algo nuevo k creas k te guste te recomiendo todo esto es para k conoscas personas nuevas y mas interesantes. de vez en cuando sal con algunas amigas y coquetea con otros chicos así se te subirá el autoestimas y te dirán cosas bonitas y te sentirás importante quien sabe si conoces tu media naranja xD... eres una mujer y las mujeres son fuerte y no se dejan derrumbar tan fasilmente ... vive la vida...

• hace 7 años

en serio no te ofendas pero ese es un cavernicula no te respeto nis siquiera se quedo una semana sin salir a divertirse minimo eso no es amor pero por lo menos no estaba con dos a la vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.