Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hongos en las uñas de los pies?

Ultimamente me apareció un brote de hongos en las uñas de mis pies muy severo y en estos ultimos dias mi pie y mi "dedo gordo" de mi pie derecho se me empezó a hinchar. Causa dolor al caminar por lo tanto me cuesta realizar la acción. Será que el hongo ya esta afectando mi pie? Quiero saber que ocurre. Si es así, ¿que me recomiendan hacer? de lo contrario, ¿que me recomiendan para tratar en hongo de mis uñas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

a mi me salio un hongo en la uña del pie y el picor era insoportable. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, el hongo no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba el hongo. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar el hongo para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi hongo y no me ha vuelto a salir otro, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hongos como hice yo, suerte :)

• Elsa
    Lv 7
    hace 7 años

la dermatologa me receto dos remedios por boca, y asi los elimine, tardo un tiempo, los tenia dentro de las uñas, otra cosa q me funciona es no comer harinas

• sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Ve a un dermatologo.

• hace 7 años

Lo ideal sería que acudieras con un podólogo para que evalúe tu caso, pero si no tienes esa posibilidad lo más probable es que en algún momento tuviste alguna pequeña herida en tu pie y se haya infectado, adicional mente del hongo, para el hongo puedes adquirir bifonazol, pero la infección será mejor atenderla con un médico que además te puede recetar algo para el hongo.

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.