¿alguien sabe de ideas de fotos buenas para sacarme para facebook de perfil,no rn may a?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola delfi!!! y eso en realidad es depende a tus gustos,la camara es lo de menos podes hacer ARTE puro con un celular de 2 megapixeles o una foto horrible con un lumia de 41 megapixeles! yo te recomiendo una digital comun de 11 mpx a 15 mpx desde un angulo superior,mirando al lente o bien cabeza abajo,podes tomar la camara fijarla en un lugar sentarte dandole la espalda y sacar una foto sugestiva,tal vez misteriosa,tambien acompañado donde se te ve a vos y no a la otra persona el famoso ''''QUIEN SERA'''' te podria dar mil tips mas,yo uso digitales desde el 2007 que fue mi primer camara sony importada y unica! Buscale vos el ritmo como te salga,lo importante es que la foto al verla te saque una sonrisa y digas......ESTA ES!!!!! :)

• hace 7 años

mira si tienes instagram estan las mejores fotos!! o como picando el ojo como coqueta o sacando un poco la lengua da un toque divertido y coqueto a la vez o con tu boca debes divertirte y la puedes editar con filtro de instagra es super!!!

porfa dame 5 estrellas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.