La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿como voy al 15 de mi amiga? 5 estrellas!!!?

El 24 de mayo tengo el 15 de una de mis mejores amigas, tengo lindo cuerpo dentro de todo, mido 1,63 , tengo 55cm de cintura 89 de cadera y 85 de busto, soy morocha de piel, tengo ojos medianos y marrones, soy bastante delgada, tengo el pelo por arriba de los hombros y el flequillo corto, mis labios son dentro de todo gruesos y chiquitos como en forma de corazón, y por ultimo tengo la nariz chiquita. Es elegante sport ( lo que significa que tengo que ir bien vestida pero no hace falta el vestido largo de gala).

Necesitaría que me digan que ropa me quedaría bien, accesorios, maquillaje, zapatos y peinado. (tengan en cuanta lo que se usa actualmente en Argentina).

De paso diganme si según mi descripción de mí misma les parezco bonita (:.

Ayudenme! y perdón por hacerlos leer :C

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

te quedaria bien un vestido medio corto de encaje beige o aqua cn pulceras, aretes y todo eso :), o depende de que te guste si t gustan los escotes o si puedes ir con pantalon y una blusa elegante

• Anónimo
    hace 7 años

COLORES DE VESTIDO: Mira como eres morena los tonos que mas te quedan son los colores como el menta o el coral, en lo personal me encanta ver a las modelos morenas con vestidos color menta......puede ser un vestido entallado, puesto que tienes el cuerpo, o uno pegado en la parte de arriba y con un poco de vuelo de la cintura para abajo.

ZAPATOS: Ya no esta de moda llevar el vestido, cinto, bolsa y zapatos del mismo color.....se ve super out y fuera de tendencia......el color de zapatos "BASICO" es el

BEIGE, asi eligas un vestidos, rosa, azul, negro, floreado, a rayas, etc etc...unas zapatillas "BEIGE" te iran con todo es un color neutro un tono piel

BOLSO: Una cartera rectangular en el tono de tu vestido ira bien....de preferencia no lisa si no del tono de tu vestido, con algunas aplicaciones o detalles en otro color para que no se vea tan ñoño

ACCESORIOS: Un collar ligero en blanco, una simple pulsera, y unos aretes discretos, para que no vayas muy cargada, que se vea discreto si no pareceras disfrazada, de preferencia los accesorios lo mas discretos posibles, ya que la atención se centrara en tu vestido, peionado y maquillaje

PEINADO. Se me ocurre que dejes tu flequillo recto, y te hagas una coleta con tupe,.....el tupe esa super IN, y si es muy corto tu cabello apra algo así, en las esteticas rentan extensionesm te pueden poner extensiones, las usas solo el día del evento que te peinen te maquillen y regresas las extensiones i "WALA".....ese día de cabello largo y al siguiente otra vez con tu cabello corto

MAQUILLAJE. Sencillo, no tan cargado, porque si no te veras mas grande, de preferencia que te destaquen el rubor, las pestañas, y los labios que imagino los tienes muy bonitos en la forma de corazon.....pero de preferencia sombras con tono muy neutros o sin soombras en los ojos, para que no parezcas una señora de 25 años.

Aqui te dejo unas opciones de outfit creado por mi espero te agraden, como podras ver el tono menta nos resalta a las morenas, yo tambien soy morena y la mayoria de mi ropa es de ese tono o coral......y amarilla tambien.

***Por cierto por favor si mi respuesta te parece la mas correcta calificala me urgen los puntos,,,,,y si no es así de cualquier manera califica la que mejor te parezca....sobre todo para que no quede abierta****

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

Si es sport obviamente es sin vestido no se si eres bonita algunas personas tienen dientes blancos ojos azules nariz pequeña piel blanca pero cuando las ves no se ven bonitas como en el canal de thatsstephy mirenla y veran de lo que hablo y otras si en este caso nose que tipo seas tu

• hace 7 años

Como te describes suena bien me hubiera gustado que pusieras una foto pero ok aquí te dejare vestidos y accesorios que creo que te quedarán bien

Este traje me parece lindó y sencillo especial para ti como ves combina con unos aretes el único requisito es tener el cuello largó

Attachment image
  • hace 7 años

pues de chica a chica te podria decir que vayas con un vestido suelto, de suaves tonos, preferiblemente un vestido color pastel o blanco , para acentuar tu figura o simplemente para adornar el vestido ponte un cinturon delgado o grueso dependiendo del vestido, combinalo tu, y al final podria usar unas samdalias o unas baletas o prreferiblemente unos tacones oscuros siempre y cuando haagan juego con tu bolso.

el vestilo no tiene q ser de gala , o con el q se va a una discoteca a rumbear, puede ser uno suelto, ligero.

de acesorios puede ser un bonito collar blanco o oscuro para que resalte con el color suave del vestido, algunas manillas elegantes o significativas de tu amistad con ella etc

el maquillaje podria ser normal, tan solo ponte un lapiz labial mucho mas vivo , un lindo tono rojo vivo y pues tu cabello te lo podrias ondular o planchar es tu eleccion ;)

Fuente(s): yo soy... (chica)
  • Anónimo
    hace 7 años

algo comodo para

la hora locaaa

Attachment image
  • hace 7 años

No lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.