¿es la primera vez que voy a ir a una fiesta¿que hago?

Hola,como andan?

bueno como dice en la pregunta es la primera vez que voy a concurrir a una fiesta,tengo 16 años y nunca fui por que mis padres no me dejaban,nunca bebí alcohol,no se bailar y no se que hacer para no quedar como una estupiida,voy a ir con mi mejor amiga al cumpleaños del chico que me gusta,supongo que no va a ser una gran fiesta por que la va a hacer en su casa,

no sé estoy super nerviosa y ansiosa me darían algunos consejos?

Actualización:

¿como les digo a mis padres que voy a ir? ajjajaja

disculpen no se si la puse en la categoría correcta.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1.si nunca has bebido alcohol te felicito grandemente, no lo hagas porfavor aunque muchos te digan que lo hagas no es por ser una viejita regañona pero jaja ni se te ocurra hacerlo no es nada de experiencia pero el alcohol es malo no importa si es un traguito eso puede llevar a otra cosa aunque no lo creas.

2. habla con personas diviertete, mmmm voy a sonar muy anticuada pero x3 no es nescesario bailar, solo hablar con gente, talves puedas hablar con el acercatele y dile felicidades,comienza a sacar conversacion con el, talves veas conocidos puedes hablar con ellos y reir :D

3. ay nose como decir esto...ya que nose como valla a ser la fiesta jaja formal o casual por ejemplo la ropa que llevarias, trata de no llevar ropa super descubierta, si en vestido pues lleva un vestido poquito arriva de las rodillas o mas larguito y si es desmangado pues un suetersito o chalequito y si es casual pues unos jeans con su blusita o playerita (si lllevas shorts que no sean tan cortos si?),

4. dile a tus padres asi: papa, mama ire a una fiesta con mi mejor amiga,no bebere alcohol(esa parte si quieres omitela x3), solo quiero ir a hablar con varias personas y a diverme un poco con mis amigos.

5. cuidate,si son muchas personas las que van...que nadie intente tocarte eso conlleva a decirte que no llegues muy tarde a tu casa, si se puede pasar talves hasta las 10 la fiesta pero no muy tarde, esto tambien lleva al punto numero uno no bebas no alcohol. no dañes tu cuerpo con esas cosas :)

por un momento senti la misma emocion y nervios que tu por ir a una fiesta jajajaj diviertete

• Anónimo
    hace 7 años

pues mira yo desde los 12 años iba a fiestas de "mayores" y mi mamá me daba la confianza de ir xq yo no andaba de loca como muchas q van a fiestas, le pedia permiso, sabia con quien iria y lo mas importante q llegaba a la hora q me decia o le pedia q ella fuera por mi, quizas puedas hacer algo de eso.... Con eso ganaras confianza y ojo jamas le mientas y si lo haces hazlo con cuidado q no te cachen xD ... otros consejos No bebas en exceso!! si jamas has tomado solo bebe una o dos cervezas o lo q vayas a tomar xq si no despues te embriagaras rapido y aparte de hacer el ridiculo frente a todos tus.padres te regañaran y sobre lo de bailar mira videos en youtube paso a paso y podras aprender un poco ya con el tiempo aprenderas a bailar bien... Espero q vayas a esa fiesta te diviertas y la pases genial, suerte ;)

• Anónimo
    hace 7 años

Divierte ya estas en edad de salir a fiestas y si tomas alcohol hazlo con medida y pues divierte mucho diles a tus papas que confien en ti y llega temprano para que asi ellos tengan la confianza de volver a dejarte ir a fiestas

• hace 7 años

besaaaaaalooooooooooooooooooo dile que te gusta y rifatela en la fiesta lo mejor que me pudiera pasar en mi fiesta esque me la cantaran y me besaran bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.