Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿estará en peligro la vida de mi o la mia ? urge!!!!?

He adoptado una perra american stafford de un año! llegó a casa el viernes por la noche y el sábado en lq tarde agredió a mi cachorro de 5 meses q también es de esta raza, cuando esto pasó le grité de inmediato q lo soltara, obedeció pero volvió a lanzarse sobre el,intervine y se lo quité, afortunadamente conmigo no se mostró agresiva ni le causó daño al cachorro, hoy por la mañana la llevé con mi esposo a un paseo al campo,se mostró contenta pero en poco tiempo atacó a una res y luego a mi cachorro! mi esposo le gritó q no e incluso la golpeó para q lo soltara y no fue posible hasta q el la tomó del cuello y la quitó con fuerza, está vez sí lastimó al perrito le hizo una herida en el cuello, entonces decidimos atarla con una cadena y por la tarde la llevamos a ejercitarse pero cuando llegamos a un parque y quise acariciar a mi cachorro ella intentó morderlo, llegamos a casa y a pesar de q estaba agotada por la caminata intentó agredir nuevamente al cachorro, estoy muy preocupada por la conducta de ella y no se q hacer! siento miedo al pensar q pueda herir de muerte a mi perrito he incluso a mi, no entiendo el porque de este comportamiento, se ha relacionado bien con otros perros, no entiendo porque quiere lastimar al mio !! sí alguien pudiese ayudarme muchas gracias de antemano estoy asustada!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que sucede es que esta celosa del cachorro tienes de demostrarle el mismo amor a los dos para que sepan que son iguales, al igual ella tiene que saber que tu mandas en la casa pero no la golpees pues sentirá mas celos del cachorro ya que a el no lo golpeas.

• Anónimo
    hace 7 años

La agresividad esta vista como uno de los caracteres no deseados en esa raza, el pronostico es malo.

Eutanacia.- No tienes derecho a poner en riesgo la integridad de otros seres solo por tu obstinación en conservar un animal a el que no puedes controlar.

Esterilización y limado de colmillos.- Disminuira su agresividad y en caso de que agresión no podrá lastimar a otros animales, esta opsion te permite conservar a tu perro además de que es un procedimiento sencillo y seguro si lo realiza un profesional.

SE RESPONSABLE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.