¿AYUDA CON CABLE ETHERNET?

Tengo el modem en una habitacion y la compu en otra, tengo una Netbook pero con la pantalla rota y esta conectada a un monitor por lo cual esta casi inmovil, puedo usar la computadora con sistema WiFi pero va mas lenta y a veces se corta, y si lo quiero usar con el cable Ethernet tengo que desconectar el televisor porque si no el cable no llega. Como estan las dos habitaciones separadas por una pared pense en hacer un agujero para acortar camino y que el televisor y el cable Ethernet se puedan usar en simultaneo (porque mi madre no soporta que le desconecte el televisor), pero note que en las dos piezas hay una entrada telefonica comunicando las dos habitaciones con la misma pared que las separa y pense en hacer algo asi para evitar lo del agujero:

PIEZA 1: conectar el modem con el cable de telefono a la entrada de telefono de la PIEZA 1.

PIEZA 2: conectar el cable ethernet desde la entrada de telefono hacia la computadora.

Diganme lo que piensan por favor, si me sirve o no, si me mando una ****** o no, etc. Ayuenme PLIS. Doy 5 estrellas...

Actualización:

5 estrellas diez puntos lo que sea :P

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No podes usar el cable de teléfono para alargar el cable de red!! Son 2 cosas completamente distintas! Si queres conectar tu PC al router, tenes que tirar si o si un cable ethernet desde la netbook al router.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.