promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 6 años

¿tienen conciencia de lo que le hacen al planeta?

ustedes saben lo q le estamos causando al planeta lo estamos

matando a el y a todo lo q hay adentro incluyendonos a todos nosotros.No nos inporta ni en lo mas minimo a casi todos nosotros cuando comemos un caramelo tiramos el papel al suelo,cuando tomamos una gaseosa la terminamos y la tiramos al suelo ,etc el petroleo,es una de las principales causas de contaminación,las fabricas el humo q larga larga co2 dioxido de carbono si no saben eso causa el calentamiento global,efecto invernadero,etc BASTA YAAA DE TODO ESO TOMEMOS CONCIENCIA DIGAMOS NO AL PETROLEO , Y SI A LAS TECNOLOGIAS RENOBABLES cuidemos el anbiente no semos mucha electricidad apaga todo media hora al dia y ayudaras muchisimo no usemos tanto los autos ni las motos usemos la bici

caminemos apagen las luces innecesarias por fa tomemos conciencia

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo que dices es cierto. La pregunta es: ¿Qué piensas hacer al respecto? Tienes alguna idea? ¿Has pensado en alguna campaña de concienciación en tu ciudad o en tu barrio? ¿Has pensado en desarrollar algún sitio en Internet donde puedas proporcionar información a la gente? ¿Has hablado sobre esto con tus familiares, amigos y vecinos para estudiar la posibilidad de hacer algo? Con las lamentaciones no hacemos nada. Yo doy clases de Educación ambiental y tengo un blog que puedes visitar para que tengas información y así puedas realizar lo expuesto arriba. Si piensas que eres una partícula y muy poco puedes hacer, eso no es verdad, un pequeño esfuerzo puede hacer mucho. Te dejo mi blog en la fuente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

yo tomo conciencia tal vez no ahorre mucha luz pero una vez vi a un tio conbulsionandose y no lo ayude y lo deje ahi eso fue bastante ecologico no si murio hice algo por el hambiente imagina cuanta agua hubiera gastado si hubiera llamado una ambulancia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.