Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Como hacer para que los ojos se me vean mas grandes?

La verdad que tengo una cara muy bonita pero tengo los ojos algo chiquitos y quiero maquillarmelos para un 15 que tengo en unas semanas de una manera que parezca que los tengo mas grande! Ayuda!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La tecnica que usa es poner el color mas claro al parpado, las sombras que tienen un poco de brillo son las mejores para ojos chicos. Luego usas una sombra un poco mas obscura que tu tono de piel y lo aplicas en las afueras del parpado y debajo del hueso de la ceja y eso va crear un poco de dimension en tu ojo. Debes mantener los colores obscuros en la esquina de afuera del ojo para abrirlos lo mas posible. Y difuminar bien las sombras. Poner delineador negro en la parte de afuera del ojo o los 3/4 del ojo. Siempre que pongas delineador negro por adentro del parpado de arriba se veran mucho mas grandes y poner delineador blanco (o de tu color de piel si eres de piel morena) en la linea de abajo del ojo e instentaneamente abre el ojo y poner un poco de sombra de un color claro en la parte de abajo del parpado y siempre enchinar las pestañas.

Fuente(s): Ve a esta pagina y ve el video: https://www.youtube.com/watch?v=dZmNdJ9_P34
  • hace 7 años

4 tips fasiles simples y sencillos:

1. comprate unos circle lens.

2. delineate los ojos con una linea muy delgada negra por arriba de las pestañas superiores y por debajo de la linea de agua.

3. delineate la linea del agua con un lápiz blanco.

4. usa pestañas postizas numero 201 de pelo natural.

espero y te sirva el consejo esto da la ilusión de tener los ojos mas grandes y de forma muy natural!!!

aaaaaa y no olvides colocarte las pestañas por debajo de tus pestañas naturales NO por encima, si no sabes colocarlas de esta forma checa en youtube ai barios tutoriales que te ayudaran ;)

• sola
    Lv 7
    hace 7 años

Para que tus ojos parezcan más grandes, debes utilizar los colores de sombras adecuados y delinearlos correctamente, a continuación te doy unos consejos muy útiles:

Las sombras

Algo que puedes hacer para saber que color de sombra o delineador resaltará más el de tus ojos, es: Fijate de que color son las pintitas que rodean al iris, ese es el color que más va a resaltar el de tus ojos, y puedes utilizarlo como sombra (con lápiz negro o café) o como delineador (con sombra clara).

Por lo general:

Para ojos verdes son pintitas doradas

Para ojos azules pintitas grises

Para los ojos color cafe, son pintitas verdes.

Tómalo en cuenta.

Si vas a utilizar sombras:

1.-Primero aplica una base fijadora, si no la tienes, el corrector de ojeras o una sombra en crema en un color claro y neutro, puede servirte como tal, únicamente difuminala bien por todo el párpado, esto ayudará que las sombras te duren más tiempo como recien aplicadas, a que no acumulen en el pliegue, no se corran y a que el color se vea tan intenso como en el estuche.

2.- Aplica el delineador y finalmente el rimmel.

Dices que tus ojos son color café, y a los ojos color café les favorecen todos los colores, aunque claro, unos más que otros, los que más son: el verde, toda la gama del café, el dorado, el cobre, el bronce, el gris y el plateado.

Si tus ojos son claros, debes utilizar los tonos más obscuros de los colores que te favorecen.

Si tus ojos son obscuros, debes usar los tonos más claros de los colores que te favorecen.

También puedes usar sombras verdes, aunque estas deben ser en un tono completamente opuesto al de los pupilentes, para que exista un contraste armonioso.

EL DELINEADO

1.- Delinea el párpado superior, con una línea muy fina pegada a las pestañas, comienza haciendo un trazo del lagrimal hacia la mitad del párpado y luego otro desde la esquina externa hacia la mitad, para unir los trazos, luego engrosala un poco o a tu gusto, remarcando sobre el primer trazo, posteriormente difumina el lápiz con un pincel o con la esponjita que algunos traen incluida.

2.- En el´párpado inferior, hala tu ojo como haciendolo chinito y de la esquina externa hacia el lagrimal, traza una linea muy fina entre las pestañas y difuminala (ésta linea no debe notarse como tal, sino que deben verse las pestañas inferiores muy tupidas y obscuras), retira cualquier exceso con un Qtip.

3.- No apliques delineador en la línea dentro del ojo, eso los hace parecer más pequeños.

4.- Utiliza delineador en lápiz Khol, en color café, negro, o bronce, encima de la sombra (según sea el color de ésta).

• Anónimo
    hace 7 años

yo te puedo ayudar!

http://dolcepao.blogspot.com.es/search/label/MAKEU... Aquí encontrarás consejos de belleza, maquillaje y ideas en general.

Cualquier duda, consulta, etc... COMENTA, te ayudaré.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Tienes que verlo para que aprendas y vayas preparándote para ese dia en youtube encontraras varios tutoriales.

www.youtube.com/watch?v=or3EPdsFgPI‎

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.