¿Por qué estarán llegando a mi correo avisos de respuestas a preguntas que hice hace como cinco años?

A alguien más le está sucediendo lo mismo.

Gracias por sus respuestas.

18 respuestas

Calificación
  • Anggie
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ocurre que con el nuevo formato las preguntas ya no se cierran así estén resueltas, entonces algún usuario revisó preguntas de mucho tiempo atrás y la respondió.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Cecilia, llevaba años sin YR y extrañé mucho la categoria poesia. No se que fue de Isabel, Elsa y tantos otros. Me alegra estar de nuevo por aqui. Claudia (marileon*)

• hace 7 años

Cecilia , no estoy por esta parte del planeta, pero no me importa mucho, lo de YR, solo al hacer revision gral. he visto tu nombre Cecilia, y me has recordado momentos encantadores de escritos de amistad, de calidad, sin banderas politicas, solo lo de costumbre: caminar por este mundo con amistad

,sin vanidades, con los valores de siempre, sinceridad y sin grandes puestas en escena. Besos

• hace 7 años

A mi me sucede igual, recibo notificaciones de hace varios años atrás y es por que no las contesté, las borré y no le hice caso.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • porque quieren otra vez YR

• Anónimo
    hace 7 años

A mi correo no llegan porque no tengo habilitada esa opción.

Pero si he visto en la página de inicio en donde te hacen un reconteo de todo lo que has hecho o te han calificado los demás.

Cuando haces una pregunta o la hacen los demás, en la parte derecha aparecen opciones sobra la misma pregunta, contestada o sin contestar y la persona aún habiendo pasado los años, tiene la potestad de calificar así ya se haya elegido la Mejor respuesta.

• hace 7 años

La electrónica, mi muy querida amiga, también tiene razones que la razón desconoce.

A mi me sucede todo lo contrario. Envío correos a los que no se me contesta, y eso es mucho más lamentable.

Es muy grato oir de ti.

Un abrazo.

• hace 7 años

Para tener una oportunidas de saludarte. Un abrazo mi querida amiga!

• Howard
    Lv 7
    hace 7 años

O.o quizás son las respuestas fantasmas de algún usuario que ya murió, a mi no me ha pasado lo mismo

• Anónimo
    hace 7 años

por que la pregunta no se elmina y sigue estando abierta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.