Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosPC · hace 7 años

¿porque los juegos de social point te piden tarjeta de credito y efectivo?¿porque se usa mucho la tarjeta de credito hoy en dia?

yo no entiendo porque los juegos online de social point te piden efectivo, gemas y tarjeta de credito para comprar cosas del juego si se supone que son juegos para niños y encima estan caros los precios

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Las personas que deberían tener dinero son los adultos ya que están habilitados a trabajar y aportar al país por ello.

Hace mucho tiempo los Templarios tenían un sistema de "cheques", pagas en un lugar y te daban un "vale por x" para canjearlo en otro lugar.

Hace poco American Airlines (si no me equivoco) inventaron los cheques para tener el dinero seguro en los viajes.

Luego se inventaron las tarjetas de débito y de crédito.

Hace poco los bitcoins, pero no le daremos mucha importancia.

Los templarios por seguridad, los cheques también, ¿las tarjetas? también. Cada vez se fue mejorando la seguridad y hasta ahora esta manera es una de las mejores.

Existen de: débito: Dejas x cantidad de dinero y la sacas cuando querés.

credito: la compañía te "presta" dinero para comprar cosas y luego te llega una carta con el precio a pagar. Existe un límite.

Solo porque es más segura una compañía mundialmente conocida que un cheque en blanco o dinero falso que se usa. Por eso solo Visa, Mastercard; PayPal (aunque sea un método de seguridad superior); otras: que se pueden usar, porque tienen buena reputación y saben que no serán estafados.

Espero haberte ayudado ;)

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

ah. ya entiendo ahora. gracias a todos por responder

• Anónimo
    hace 7 años

Completamente falso que sea para niños, los adultos frikis gastan muchisimo dinero en juegos/consolas.

Y ahora el sistema establecido es el de credito, no hay vuelta atras. Si examinas con detalle veras que tiene ciertas limitaciones (tiende a limitar a los marginados) pero sirve perfectamente en el mundo electrónico en que vivimos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.