Facundo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 años

¿PS4 o Xbox One?

Quiero que me ayuden a elegir entre la PS4 y la Xbox One segun lo que yo quiero.

Lo que yo quiero es:

-Que tenga un muy buen online

-Que tenga un buen control

-Que la consola sea tanto para jugar de enserio como para divertirme

Me parese que para lo que yo quiero es mejor la Xbox one pero he visto que en graficos la PS4 le gana por mucho

¿que consola me conviene para lo que yo quiero?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La pregunta mas comun en este mundo de los juegos de video, jugar en serio y jugar para divertirte?? Ah pues que no el jugar es divertido?? La elección de una consola se basa en gustos personales desde la estética de la consola asta el que juegos tiene en exclusiva tal o cual consola, si puedes probar tanto el ps4 como el one te podrás dar una muy buena idea cual te gusta mas, es mejor que guiarse por la opinión de otros que aunque tengan similitudes en gustos nunca son iguales, suerte.

• hace 7 años

Xbox

• hace 7 años

Hola amigo yo te recomiendo el xbox one pues tiene mas calidad y mejores controles y si tienes internet en casa perfecto te funcionara genial al online pues yo lo tengo y me sirve de muchisimo y esta muy creeme muy divertido

• hace 7 años

¿Que tenga un muy buen online? entonces PS4 porque en XBOX hay que pagar para activar el Online.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.