Arolda preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 7 años

¿Me estoy por comprar una langosta de mascota. Recomendaciones please?

Encargue en la casa de mascotas una langosta. Quiero saber todo sobre ese crustáceo. Lo quiero tener en perfecto estado. Cuánto viven? Qué comen? Cual sería su mejor hambientacion? Etc. Gracias

Actualización:

Ayuda porfiii

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Las langostas son animales muy bajo mantenimiento ( por lo general, ni siquiera es necesario para darles de comer ) y se puede instalar un tanque de langosta similar a la manera que usted configurar un acuario de peces .

    Elija el tanque de tamaño adecuado para sus langostas. Establecer un tanque lo suficientemente grande que permite el doble de galones de agua por el peso de sus langostas. Por ejemplo, si usted va a poner cinco langostas de 1 libra en el tanque, debe ser lo suficientemente grande como para contener 10 litros de agua (más si espera que las langostas para crecer ) .

    Conecte una unidad de refrigeración o refrigerador al tanque para mantener el agua muy fría , que mantendrá sus langostas sanas y plantear menos amenaza de canibalismo. Mantenga el agua entre 40 y 45 grados Fahrenheit.

    Elija el equipo adecuado para mantener su tanque de langosta. Instalar un sistema de filtro de percolación gravedad ( para de- gas y oxigenar el agua ) , filtros biológicos (para eliminar los materiales de desecho ) y una bomba sumergible ( para mover el agua a través del sistema de filtración ) .

    mantener la composición del agua . Use una mezcla de sal vida marina comercial para mantener la salinidad del agua de alrededor de 30 a 35 partes por millón. Acondicionar el agua municipal añadido al tanque con el fin de eliminar el cloro y otros minerales que se encuentran comúnmente en los hogares o de las aguas subterráneas. Use el agua de mar natural, si es posible. Mantener un nivel de pH de entre 6.5 y 8.5 a través de los cambios de agua y el ajuste químico.

    Inspeccione las langostas por razones de salud . No agregue langostas con apéndices perdidos o cáscaras o membranas rotas , ya que probablemente se lo comería por las otras langostas. Banda todas las pinzas de langosta con bandas de goma . Mantenga langostas " inclinadas " ( los que tienen mudadas recientemente su concha ) separadas de las otras langostas hasta que el proyectil ha tenido la oportunidad de endurecerse ( por lo general unos pocos días).

    Mantenga el tanque limpio mediante la realización de un 10 - a 15 por ciento la semana cambio de agua. Siempre condicionar el agua antes de añadir al tanque . Compruebe los filtros de dos o tres veces por semana y enjuague cuando sea necesario. Reemplace si los filtros se han convertido en desgastado o dañado. Utilice un kit de prueba para comprobar la composición del agua al menos una vez por semana

    no alimente las langostas , como regla general , . Siempre y cuando el agua se mantiene a la temperatura adecuada, langostas maduros pueden sobrevivir varios meses sin comida. Alimentar a las langostas de una alimentación de pellets obtenidos a partir de su tienda de mascotas , si la cría de pollos ( langostas jóvenes ) . Utilice un depósito de sedimentación (una que permite el alimento no consumido y de los residuos a asentarse en el fondo del tanque) si usted necesita para alimentar a las langostas.

  • hace 7 años

    cocinala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.