¿Que les parece la sinopsis de este libro que escribí? ¿Les gusta?

Soy escritora, escribí hace poco este libro, quiero ver si les gusta y se entiende de que se trata. Se llama "Mientras me ames (parte uno)" .... es un libro de dos partes.

Aquí les va:

Aquí estoy, caminando hacía el altar, conteniendo mis lagrimas, agarrada del brazo de mi padre, vestida con un hermoso vestido blanco que hasta hace poco era horrendo; sosteniendo un ramo de rosas blancas, yo quería rojas, siempre me gustaron más, pero no, mi madre decidía hasta con quien me tenía que casar. Y llevando la corona que siempre tanto odie, en mi cabeza. Todo esto me hace preguntarme como llegue aquí, y cómo es posible que ahora este por casarme con mi enemigo, que hace tiempo era mi mejor amigo. ¿Cómo es que llegue hasta este punto? Por qué no retrocedemos unos años, diez para ser exactos, cuando mi vida dio un giro, por haberlo conocido a él. Me pregunto que sería yo hoy si jamás me lo hubiera cruzado en el bosque, después de escapar un momento del sufrimiento, ¿Qué mujer sería ahora? ¿Sería la mujer que en este momento se está sacrificando por su país? ¿O sería la típica princesa mimada y chillona que solo le importa el dinero y la esclavitud de su pueblo, al igual que sus asquerosos padres? Jamás dejo de preguntármelo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

O.O wow me sorprendiste !!! Excelente!! Con tu frase motivas a las personas a hacerse muchas preguntas y hacer que lean tu libro, es mas tal vez yo lo lea.

• Vaya! me sorprendiste eres experta escribiendo libros realmente te quedo lindo,cuando lo termines pásame la historia que me dejaste en suspenso :'3

• hace 7 años

No está mal, pero abusas mucho de las comas!

• Anónimo
    hace 7 años

que bien escribes libros hay estan loas dos partes del libro esta muy

corto pero bueno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Me gusta,te aconsejo que cambies alguna que otra expresión, porque creo que no queda muy buen,pero la historia mola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.