Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 años

¿estuvo mal lo que hice?

nose,pero hace unas semanas atras terminé con mi ex pq lo encontré en el centro con una mina chapándose y entonces nos pusimos a pelear pero nunca me peleé con la mina pq ninguna de las dos sabia que él estaba con otra y entonces yo le dije varias cosas nunca lo putié pero le dije que nunca le di razones para que me haga eso,siempre estuve con él y el nunca me contestó nada y después le pegué una cachetada y me fuí,la otra chica se quedo putiandolo y bueno después me quedé pensando en si estuvo mal lo que hice o si habría sido mejor hacer lo mismo que la otra mina, y no se si es normal pero después de esto pienso que todos los hombres son iguales y que no hay excepción por ninguno y ahora tengoo miedo que me hagan lo mismo(nunca antes me había pasado esto) ... ¿es normal pensar en todo eso? ¿estuvo bien lo que hice? espero sus rta. gracias besitos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Nadie puede saber como una persona reaccionará ante esas situaciones.

Algunas harán como hacer caso de sus impulsos, otras darán la media vuelta y no dirán nada pero eso sí, reaccionarán ya sea para vengarse o reintentar.

Sin embargo, te doy un consejo: NO MIRES ATRÁS ni pienses en si estuvo bien o mal porque lo hecho, hecho está. Si te estancas ahora en lo sucedido; no podrás avanzar ni un solo paso hacia tu verdadera felicidad. El tiempo cura todo y también es el tiempo el que te hará ver con claridad desde el momento que reaccionaste de esa manera, ésta también es una manera de crecer.

Espero que sigas adelante de todo corazón y encuentres tu verdadero complemento.

Saludos y que Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 7 años

Ola :)

Estamos de acuerdo en que él te traicionó y que lo que hizo estuvo muy mal. Pero tu respondiste demasiado rápido y con un montón ideas en la cabeza. Esta claro que lo que hizo, hecho esta, pero no se va a arreglar nada con penas.

Una opcion es probar a hablar con él, pero eso solo si es para aclarar un poco las cosas y dejarlas más suaves de como quedaron la ultima vez. Pero esta opcion esta bien para hablar y arreglarlo (en lo que se pueda), si se va con la idea de discutir es lo menos recomendable.

Otra cosa que puedes hacer es hablar con la otra chica. Ella no tiene la culpa de lo que paso, puedes saber lo que hizo tu ex e incluso haceros amigas.

Otra cosa que se me ocurre que puedes hacer es dejar pasar el tema, pero esto solo depende de ti y de como te haya afectado el tema.

Suerte y un besazo ;)

Espero haberte sido de ayuda

• hace 7 años

mal no punto, solo no pensastes bien, y bueno el fue un traidor es lo q pienso, y nooo te equivocas no todos los hombres son iguales saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.