Carlita preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿como enamorar a mi profesor?

Hola a todos porfa aconcejenme!!!!

Bueno en primera no es del todo mi profesor es un practicante de la universidad ayudante de mi profesora y bueno lo conozco desde el año pasado yo tengo 15 y el tiene unos 24 para mi no es mucha la diferencia de edad solo que es muy serio al momento de explicar corregir y todo eso pero cuando no esta en clases es buen tipo nos sonríe harto y cosas asi ....

Les cuento algo emm yo leo un libro llamado 50 sombras de grey nose si ustedes ya lo leyeron pero si no se los a concejo jeje y un dia me vio leyendo se me acerco y me dijo de que trata tu libro y yo en ese momento oculte el libro y me dijo mostrame porfa a mi me gusta la lectura y cosas as y solo le mostre el nombre jaja y tiempo después se me acerco otra vez y me dijo ya se de que trata tu libro y yo me puse nerviosa!!! D: y me dijo es libro erotico con una expresión seria y picara a la vez y le dije cm sabe y me dijo es que ya lo lei y yo :o :o :o jaja y bueno eso y en clase nos dio un problema y no podía resolverlo y me dijo dile a grey que te ayude con una sonrisa burlona y picara a la vez y yo solo me rei al igual que el y ayer hubo una festividad en mi colegio y bueno el estaba vendiendo helados jajja :3 :3 y bueno yo me acerque a el y le dije hola profito mirándolo a los ojos y l me devolvió el saludo y bueno le dije que sabor es mas rico y con una voz super hiper wowowowow SEXY!!!!! me dijo el de chocolate mirandome fijo y yo me puse neviosa bueno denme concejos! porfa!

6 respuestas

Calificación
  • Akane
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

revel? yo diría babas :P todas las niñas de 15 se enamoran de chicos más grandes, generalmente la historia no termina bien...

• hace 7 años

El sueño de todo profesor. pero ya cuando piensas en los delitos de perversión de menores, acusaciones de violación y otras cosas el sueño se vuelve pesadilla. esas cosas rara vez terminan bien y aunque la relacion funcionara. se van a clavar el uno con el otro, se casaran y cuando tengas 20 te vas arrepentir por todo lo que no viviste. que quede solo en un amor platonico.

• Anónimo
    hace 7 años

Echateloo !

pero es muy grande , te creo si tiene 20 años , se misteriosa y has que el te hable a ti no actúes como si quisieras con el... actúa normal e interesante a los maestros les atrae lo interesante (;

• Anónimo
    hace 7 años

Estoy con Raymond pues enamorate y no aruines tu vida en tu juventud

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Escribile una carta contándole lo que sentís. Acordá un encuentro y chupale la pi*ja hasta hacerlo temblar. Con eso te casas antes de que termine el año. Saludos!

• hace 7 años

Eres una chica muy revel y pues como que te gusta lo prohibido pero fijate en el problema que puedes meter a tu "profesor" si llegaran a tener algo, eso seria pedofilia porque eres menor de edad y eso es ilegal. Bonito se veria tu profesor en la carcel con los violadores como se lo tiran por pervertido.

Piensalo bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.