Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ El Alenia M 346 de Aermachi tiene pedido de algunos paìses?

Gran aviòn fabricado sobre la experiencia de Malvinas.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Buen día:

    Esta máquina de entrenamiento con cabina 100% digital, es la más avanzada en su categoría. El pasado 27 de febrero Alenia Aermacchi anunció un contrato por 280 milliones de euros para 8 entrenadores M-346 apoyo logistico, un programa de capacitación para pilotos e ingenieros y un programa de entrenamiento para personal de tierra, junto con materiales didacticos, para Polonia.

    El primer jet M-346 para la Fuerza Aérea de Israel fue presentado este 20 de marzo en una ceremonia realizada en la planta del fabricante italiano, Alenia Aermacchi, en la localidad de Venegono Superiore.La entrega de esta primera unidad está programada para mediados de año.

    En el mes de julio 2012, Alenia Aermacchi se adjudicó un contrato del Ministerio de Defensa de Israel para la producción y entrega de 30 aviones M-346, en reemplazo de los veteranos TA-4 Skyhawk, actualmente operados por la Fuerza Aérea Israelí. El contrato incluye segmentos de entrenamiento en tierra con la colaboración de empresas israelíes y está valorizado en aproximadamente mil millones de dólares, incluyendo soporte logístico, repuestos, motores, entrenamiento y simuladores.

    Italia ha adquirido 15 por 470 millones de euros y la Republica de Singapur 12 aparatos por 410 millones de dólares. Emiratos Arabes Unidos puede convertirs en el mayor comprador al pretender adquirir 48 unidades por casi 2,000 millones de dólares.

    Si bien es una máquina de entrenamiento, el poseer un sistema HOTAS (Hands-on throttle and stick), mira montada en el casco, misiles Sidewinder, Raytheon AGM-65 Maverick , MBDA (antes Alenia) Marte MK-2A anti-buque, y bombas Mk 83 y Mk 84, le confieren una respetable capacidad de combate, en caso de requerirse.

    Saludos cordailes

  • Anónimo
    hace 7 años

    A VER:

    primero recordar que es solo un avión de entrenamiento

    Israel pidió 30 unidades que deben ser entregadas durante el 2014

    Singapur compro 18

    y polonia compro 8 que aun no le fueron entregadas

  • Anónimo
    hace 7 años

    AERMACHI ES UNA FABRICA MUY RECONOCIDA EN ITALIA. DEBERAN ENR MUCHOS PEDIDOS YA QUE SON AVIONES CONFIABLES.

    SIEMPRE TUVO UNA BUENA INDUSTRIA AVIONITICA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.