¿Como hago para sacarme los puntos negros?

Me Podrian decir Alguna crema o algo casero para los puntos negros

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola aca te dejo una lista de 10 trucos para sacarte los puntos negros.

    Truco 1

    El momento más indicado para removerlos es después de un baño de vapor. Cada tres días usa esta forma casera de abrir los poros del rostro hierve agua con manzanilla o romero, coloca el rostro a una distancia donde el vapor llegue al rostro. Una vez hecho esto, se eliminan los puntos negros al presionar el área afectada”,Una vez que se ha limpiado el rostro, los poros quedan abiertos, se aconseja mojar un algodón con agua bien fría y frotarlo por todo el rostro. El agua fría cierra los poros.

    Truco 2

    Para eliminar los puntos negros sigue esta sencilla receta:

    Ingredientes

    Talco

    Alcohol

    Crema hidratante

    Procedimiento:

    Mezcla el talco y el alcohol hasta obtener una pasta, aplicala sobre el rostro y dejala actuar por 45 minutos. Retirala con agua tibia y jabon. Aplica una buena cantidad de crema humectante, tu rostro se vera limpio y luminoso.

    Truco 3

    Si pretendes limpiar la piel de esos horribles puntos negros nada mejor que realizar una mascarilla hecha con yogurth natural, un chorrito de limón y apenas unas gotas de vinagre natural. Dejar actar media hora y lavar con agua tibia. Con el transcurso de pocos días los puntos negros desaparecerán.

    Truco 4

    Para librarte de los puntos negros parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar durante quince minutos y, luego, aclárate con agua tibia. Para obtener unos resultados óptimos, repite la misma operación dos o tres veces por semana

    Truco 5

    Elimínalos aplicándote una loción prepara con medio limón y una cucharadita de azúcar. Frótate con esta mezcla y luego retírala con abundante agua templada.

    Truco 6

    Lave el rostro con el jabón de avena y agréguele un poco de azúcar directamente al rostro, remueva y

    enjuague con agua tibia.

    Truco 7

    Si quieres borrar de tu cara los puntos negros practica un nuevo lavado facial para arrastrar impurezas.

    Lávate la cara todos los días con agua, jabón especial para piel grasa y azúcar.

    Lo único que tienes que hacer es añadir una cucharada de azúcar a las manos enjabonadas y masajear sobre la piel. Enjuagar con agua fría.

    Truco 8

    La arcilla ayuda a extraer las impurezas de la piel y de esta manera ayuda a que los poros se vean mas finos. La mascarilla de arcilla es muy buena para eliminar puntos negros. Además alimenta la piel porque contiene minerales. Si se le añaden aceites esenciales y hierbas es aun mejor. La arcilla usualmente se puede conseguir en tiendas de productos naturales.

    Ingredientes

    3 cucharaditas de arcilla 1½ cucharadita de miel 1½ cucharadita de agua

    Opcional si tienes vitamina e, extrae el aceite de la cápsula. Si tienes vitamina a en aceite puedes hacer lo mismo. 1- mezcla la arcilla con el agua hasta que se disuelva 2- añade el resto de los ingredientes.

    Aplica la mezcla sobre la cara (límpiate la piel antes de aplicarte la mascarilla). Déjate la mascarilla puesta por mas o menos 15 minutos. Retira la mascarilla con agua fría.

    Truco 9

    Para que el poro se dilate, aplícate un algodón o gasa con agua caliente encima de la piel. Después debes apretar a ambos lados del punto negro para sacarlo, pero no olvides que los dedos deben estar protegidos para evitar la infección, nunca debes hacerlo con las uñas.

    Truco 10

    Toma una manzana y rallala (con piel incluida) y cuanto mas verde sea mejor. A la ralladura le mezclas una gran cucharada de yogurt natural y a esa mezcla le añades 2 cucharadas de zumo de limos y una cucharada de miel. durante 30 o 40 min: enjuaga con agua fria

    Algunas sugerencias para evitar puntos negros

    • Limpiar el rostro todas las noches. Quitar siempre el maquillaje antes de ir a dormir.

    • Si el cutis es muy graso, antes de dormir es recomendable recoger el pelo que cae sobre la cara.

    • Los cutis grasos o con acné deben higienizarse más seguido que los secos porque acumulan mayor cantidad de sebo y esto puede generar puntos negros.

    • Si la piel o el cabello son grasos, cambiar la funda de la almohada cada dos días. La tela absorbe oleosidad y luego ésta puede contaminar la piel del rostro.

    • Utilizar siempre cremas y maquillajes hipoalergénicos y "oil free"

    • No utilizar maquillaje cuando se realiza ejercicio físico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.