¿ese maldito rollito de debajo del ombligo?

Les agradeceria mucho qe me pudieran ayudar a bajar el rollito de la panza plissss ... Les cuento soy algo flaca, mido 1 metro 60 cm de altura y peso 55kgs .. Perp me molesta ese rollito me hace ver gordita o yo me veo asi .. He intentado con desgaste fisico muchos ejercicios y no a funcionado .. Mi rutina de comida es 1 pancito a la mañana, un almuerzo comun y una merienda, x las noches no como y si lo hago es muy poco .. Tambien he dormido.con faja y no me funciono .. Nose q mas hacer .. Agradeceria muchisimo su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Noooooooo! No duermas con faja eso es lo peor que puedes hacer, pues hace que se te pare la circulación de la sangre y luego pueda ser más grabe y ademas no sirve.

Mira lo que puedes hacer es ejercicio Cadio 30 min todos los días, obvio come mucha verdura, frutas. Pero no comas pan, por que dices que desayunas pan,no? Pues no,lo hagas, el pan es lo que no te deja bajar eso. Solo has 30 minutos de cardio todos los días y come saludablemente. Y bueno también toma todos los días en ayunas agua tibia con limón y eso te ayudara a disminuir la barriga y te ara bien para tu digestión :)

Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

El reto YOR para bajar de peso me ayudó muchísimo a simplificarme mi vida donde sin hacer dietas rigurosas logre perder peso 10 kilos en 8 semanas de una forma muy simple, me sentía muy a gusto durante el día además de que sabe delicioso el YOR Shake de vainilla

Fuente(s): www.22s.com/estoyenelretoyor/bajardepeso
  • hace 7 años

Fuma heroina. A lo mejor tarda unos meses en irse, pero dejara de molestarte hasta entonces y hasta lo echaras de menos cuando no tengas donde pincharte y recuerdes ese buen rollito de debajo del ombligo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.